[VENDO] iPhone 5 16gb libre

2.695 14
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Originalmente de Movistar pero LIBERADO para cualquier compañía.

Comprado en este foro...

Me ha durado dos días...

Lo que me pasó con el 4s que tueve una semana, sigo, a pesar del crecimiento de pantalla, sin verlo bien debido a mi presbicia emoticon triste y mira que me gusta el condenado pero...emoticon triste

por lo tanto lo pongo en venta y con el permiso del compañero yojiro pego las caracteristicas... decir que soy muy meticuloso con mis aparatos y para mí el iPhone ESTA INMACULADO, yo no consigo verle la marca de la que habla.

Lo rebajo 10 euros por los dos días que lo he tenído

pego....

Buenas,

pongo a la venta mi iphone 5 de 16 gb ex-movistar, liberado en este mismo foro.

Esta sacado con mi linea personal, por lo que no corre ningun riesgo, tiene y entrego factura de MOVISTAR del dia 17/10/2012 es decir le quedan 10 meses de garantia directa de apple y 22 meses de garantia a traves de Movistar.

El estado es impoluto salvo una micro-marca en el aluminio negro que como sabeis es tan facil de rayar, ha ido siempre con funda y protector de pantalla pero inexplicablemente ha salido eso... Esta en las fotos.

El resto esta perfecto, lo entrego con su caja y sus accesorios de origen y ademas regalo 3 fundas (1 plastico transparente, 1 de tpu negro y otra ultrafina de plastico que es la que yo llevaba ultimamente)


Lo vendo por vendido


http://www.gsmspain.com/foros/h1214...ibre-Nexus.html

NO CAMBIOS

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #2
Escrito   0  0  
todo contestado

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #3
Escrito   0  0  
todo contestado

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #4
Escrito   0  0  
a punto de caramelo
mañana más
dulces sueños a todos

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #5
Escrito   0  0  
Buenos días.

Mps nocturnos contestados

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #6
Escrito   0  0  
Para no seguir repitiendo...

SI es posible el trato en mano... descuento portes.
Soy de Ourense

Seguimos

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #7
Escrito   0  0  
Up

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #8
Escrito   0  0  
bajada de precio

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #9
Escrito   0  0  
up

Dos votos rojos de blow82 porque antes se lo dí yo, por Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Y de crosoader (ya baneado), por este otro.
 #10
Escrito   0  0  
usuario totalmente de fiar!