[AYUDA] ¿en vodafone no regalan tv con el galaxy sIII?

1.245 6
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, creo recordar que cuando samsung hizo la promo de la tablet al comprar el galaxy s3 fué independientemente del operador con el que adquiriamos el terminal, pero estoy buscando en los hilos de por aquí y no veo referencia a la promocion de la tele de 22" que hay en Movistar.

¿puede alguien sacarme de dudas?
 #2
Escrito   0  0  
Si en la promo aparece sólo Movistar, está claro que sólo es para Movistar.
Es bastante obvio.
Puedes entrar en la web de samsung y comprobar las promos vigentes y sus condiciones particulares.
 #3
Escrito   0  0  
Es que esa promo la he visto en Movistar, no en Samsung. Es obvio que Movistar no anuncie que en otras operadoras tambien la regalan.

He mirado en la web de Samsung y no veo referencia en el galaxy s3 de ninguna promo, pero por tu respuesta deduzco que no la regalan.


Gracias por la respuesta y disculpa, la pregunta no iba con segundas, que ya se que hay mucho troll que se dedica a tocar los mismisimos, pero no es mi caso.




Gracias y un saludo emoticon de lado
 #4
Escrito   0  0  
Solo Movistar.

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #5
Escrito   0  0  
Y realmente la pagas dentro de lo que te cobra MS por el teléfono...
 #6
Escrito   0  0  
http://www.samsung.com/es/promocion...ciones_20111007

Aquí se ven las promociones actuales de Samsung.

Un saludo
 #7
Escrito   0  0  
Ayer he visto en una tienda vodafone que si compras un telefono samsung o una tablet te regalan 50€ en una tarjeta visa de La Caixa o algo así entendí...no hay que enviar nada a samsung sino que parece que lo tramita vodafone. No es como un TV pero tampoco está mal.
Volver a Vodafone