[AYUDA] Descargar archivos desde explorador de internet

3.413 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, quisiera saber si es posible descargar archivos desde internet con el movil (en mi caso lumia 800), porque me dice que el formato no lo acepta el movil (lo cual es logico). me gustaria poder descargarme archivos .rar para luego desocmprimirlos con algun programa a parte. o descargarlos directamente, o que se pasen a skydrive y desde allí poder manejarlos con es descompresor rar. Es que tener un explorador de internet tan bueno pero no poder descargarme ni un misero .rar pues es algo que no me hace gracia.


Edito: con el Nokia xpress Beta te deja alojar los archivos en skydrive para manejar desde alli. solo me falta programa que me descomprima .rar desde skydrive

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #2
Escrito   0  0  
A mi me pasa algo parecido.
Me he descargado archivos desde el internet explorer, pero ahora no sé dónde se han guardado, porque son .rar
Alguna idea?
Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nxnayx
A mi me pasa algo parecido.
Me he descargado archivos desde el internet explorer, pero ahora no sé dónde se han guardado, porque son .rar
Alguna idea?
Un saludo.


si el archivo no es compatible( en el caso de los rar y es logico que no te deje descargarlo porque total, no lo vas a abrir) pues te dice que no se descarga y te quedas como estás. Realmente es mejor asi porque de esta forma no llenas el movil de basura que no sirve para nada. Mi solucion ha sido copiar el enlace de descarga del rar y pegarlo en una web que te lo descomprime online, y alli si te deja el movil descargar el archivo del rar (si fuese compatible que en mi caso es un pdf).
usa esta web para descomprimir online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Si juegas con el mejor, muere como los demás
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por solidsqual
si el archivo no es compatible( en el caso de los rar y es logico que no te deje descargarlo porque total, no lo vas a abrir) pues te dice que no se descarga y te quedas como estás. Realmente es mejor asi porque de esta forma no llenas el movil de basura que no sirve para nada. Mi solucion ha sido copiar el enlace de descarga del rar y pegarlo en una web que te lo descomprime online, y alli si te deja el movil descargar el archivo del rar (si fuese compatible que en mi caso es un pdf).
usa esta web para descomprimir online Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Tú te lo guisas y tú te lo comes emoticon sonrisa

Me gusta que hayas compartido la solución al problema que tú mismo exponías, así la gente que se encuentre en tu misma situación sabrá qué hacer emoticon guiño

emoticon lengua
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ryan45
Tú te lo guisas y tú te lo comes emoticon sonrisa

Me gusta que hayas compartido la solución al problema que tú mismo exponías, así la gente que se encuentre en tu misma situación sabrá qué hacer emoticon guiño






mientras esperaba una respuesta conseguí la solucion chapucera investigando

Si juegas con el mejor, muere como los demás
Volver a Windows