[CONSEJO] La mejor OMV con la mejor tarifa de datos y la cuota mas baja al mes?

5.089 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, estoy buscando la mejor OMV que se adapte a mi: yo llamo poco, casi nunca envio sms y voy a usar internet (tengo un blackberry 8520 asi que solo sera WhatsApp, Facebook y poco mas) lo usare poco el telefono pero me interesa tener internet. Eso si con cobertura vodafone u orange (movistar no)

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #2
Escrito   0  0  
para la bb tendras que tener un omv que tenga el servicio bis, se que tuenti lo tiene pero es cobertura movistar, el resto no lo se.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ffct
para la bb tendras que tener un omv que tenga el servicio bis, se que tuenti lo tiene pero es cobertura movistar, el resto no lo se.

servicio bis?

MIS MOVILES: Nokia 3310 - Motorola C650 - Motorola V360 - Sony Ericsson W910 - Samsung F480 - Samsung S5620 Onix - Nokia X6 - Sony Xperia U - Sony Xperia Z2 (actual)
 #4
Escrito   0  0  
Pues como dice el compañero, si no fuera por el tema Movistar, Tuenti era perfecta para todas las demás condiciones que pones.
Fuera de eso, ya se te sube un poco el precio del bono de datos en sitios como pepephone... y que además tenga Bis.. (se me ocurría Yoigo, pero también tiene cobertura paraguas Movistar cuando no tiene la suya propia)
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
servicio bis?

el correo y mesenger-chat de blakberry,

No das muchos datos...¿cuánto es poco para tí?

si eso te da igual no tenerlo,pues...simyo(red orange) tiene buenas tarifas;
la del 2 sería tu perfil,5€ por 600mb,despues a 3cent/mb,pero tendrías hasta 20€ de descuento en la factura si vas con una invitación.emoticon disimulo

o masmovil,tiene buenas tarifas para interné
o pepefone
o R
o .............

pásate a SIMYO con 20€ de DESCUENTO en facturas (o 15€ saldo en prepago)
con este código: >> 684027419 <<

emoticon sonrisa gracias !!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Pues eso, estoy buscando la mejor OMV que se adapte a mi: yo llamo poco, casi nunca envio sms y voy a usar internet (tengo un blackberry 8520 asi que solo sera WhatsApp, Facebook y poco mas) lo usare poco el telefono pero me interesa tener internet. Eso si con cobertura vodafone u orange (movistar no)

Yo tengo simyo, la tarifa del 5, 7€ al mes de consumo mínimo (no cuota), y regalo de todos los meses de 555.
Para el uso que tu me dices, y mirar webs y demás, no llego a los 300 MB mes, por lo que los 555 te deberían de sobrar, y luego llamadas a 5 cent.

Échale un vistazo, está muy bien, y si te decides ir, y pones mi código, te regalan € XD

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por andres1983
Yo tengo simyo, la tarifa del 5, 7€ al mes de consumo mínimo (no cuota), y regalo de todos los meses de 555.
Para el uso que tu me dices, y mirar webs y demás, no llego a los 300 MB mes, por lo que los 555 te deberían de sobrar, y luego llamadas a 5 cent.

Échale un vistazo, está muy bien, y si te decides ir, y pones mi código, te regalan € XD


La p*** es que Simyo no tiene BIS emoticon triste
 #8
Escrito   0  0  
Buenas noches,

por orden de preferencia según lo que comentas:

1º) Tuenti móvil (con la salvedad de que es cobertura Movistar y por lo que veo no quieres red Movistar).

2º) Simyo, con cobertura Orange.


3º) Pepephone, cobertura Vodafone.

Suerte y un saludo.emoticon guiño

Más de 100 ventas en el foro, todas correctas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrrrrrl
Pues eso, estoy buscando la mejor OMV que se adapte a mi: yo llamo poco, casi nunca envio sms y voy a usar internet (tengo un blackberry 8520 asi que solo sera WhatsApp, Facebook y poco mas) lo usare poco el telefono pero me interesa tener internet. Eso si con cobertura vodafone u orange (movistar no)

En mi opinion todo lo que que no sea un operador con servicios BIS sería una cagada muy grande, dado que tu blackberry funcionaria de mala manera...

Si te vienes a Simyo con mi código promocional ganas 10€ si eres de contrato o 5€ si eres prepago. A ello hay que sumar otros 10€ de bienvenida.
Código: 658171616
Avisa y te llevas un verde
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ps2r6
Buenas noches,

por orden de preferencia según lo que comentas:

1º) Tuenti móvil (con la salvedad de que es cobertura Movistar y por lo que veo no quieres red Movistar).

2º) Simyo, con cobertura Orange.


3º) Pepephone, cobertura Vodafone.

Suerte y un saludo.emoticon guiño

Solo tuenti tiene BIS ni simyo ni pepe le valen. No hay mucho que elegir.emoticon guiño

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
Volver a General