[CONSEJO] Muy descontento con R-Movil

1.522 3
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

Os cuento mi experiencia con R, empresa con la que a día de hoy estoy francamente descontento.
Hace ya más de 3 semanas tramité la portabilidad de mí número de Vodafone a R por teléfono, y al día siguiente envié los documentos que me pidieron.
Acredité incorrectamente la cuenta bancaria (fallo mío)y se lo envié bien poco después, hace 2 semanas. Cuando pensaba que ya estaba todo solucionado, me llamaron la semana pasada y me dijeron que aún no tenían la acreditación bancaria correcta. Les conté que ya la había enviado y pensaron que aún no había llegado de un departamento a otro.

Hoy me vuelven a llamar y me dicen que lo enviado no corresponde con la cuenta que les di en la grabación telefónica, y cuando les pregunto el remitente del email del que me habla, me dice el nombre de una chica...que obviamente no soy yo. Así que están tramitando mi expediente con los datos de otra persona y claro, no cuadra...Así que hoy lo vuelvo a enviar, y a seguir esperando. El sábado me voy de vacaciones y ni sim ni teléfono hasta que vuelva...teniendo en cuenta que cuando lo envien no lo podré recoger y a lo mejor se devuelve a Galicia...

Total, perdón por extenderme tanto, que la portabilidad va a tardar en ser tramitada como poco un mes, y ya me estoy planteando cancelarla y probar con Symio o Yoigo...

¿Qué haríais?

Muchas gracias a todos
 #2
Escrito   0  0  
fransrl, siento las molestias. Escríbeme por favor a quecheparece@mundo-r.net mandándome los datos del titular y también la documentación y ya intento solucionarlo yo para no liar más el tema.
 #3
Escrito   0  0  
Con Simyo como maximo la SIM te la traen en 3 dias
 #4
Escrito   0  0  
El asunto ha sido solucionado por quechepare, trabajador de R y forero de gsmspain con mucha celeridad y eficiencia.

Muchas gracias
Volver a móbil R