[CONSEJO] R = falta de profesionalidad

8.246 23
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, después de mucho analizar decidí portar 2 líneas a R, realizando los trámites el día 31 para coger el xperia J.

El 3 de enero realizo las pertinentes grabaciones telefónicas (con el xperiaJ), etc... y hasta hoy SIN NOTICIAS (día 14) así que llamo a R.

Su respuesta: "es que ya no nos queda el xperiaJ".

Entonces ¿que pasa? sino llego a llamar yo estaría esperando "hasta el infinito y más allá"?. Y si yo he contratado un terminal en promoción (y que no se indica hasta fin de existencias) tienen la obligación de dármelo, pero para empezar así mejor no empezar.

Me ofrecen "la patata del L5" que es el terminal que tienen en vigor con la tarifa de 19€, que por supuesto no quiero, así que anulo la solicitud la portabilidad de las 2 líneas y la del adsl que iba a realizar cuando tuviese los móviles en R (ni se han dignado en ofrecerme otro terminal, aunque fuese algo superior, ya que es un error de R).

Sintiéndolo mucho tengo que decir que la profesionalidad de esta empresa está en pañales (ya pasó que el 31 no trabajaban y no fueron capaces de indicarlo con una locución, te tenían en espera hasta que colgases), y que si para ser cliente pasan estas cosas, no quiero pensar cuando tengas algún problema ya siéndolo.
Por supuesto que habrá gente que muy contenta que etc... como con todas, mientras todo vaya fluído bien, pero cuando hay incidencias es cuando se demuestra si una empresa es seria o no, o hoy por hoy R no lo es.

Así que sólo puedo decir R = FALTA DE PROFESIONALIDAD

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #2
Escrito   0  0  
Cuanto lo siento compañero, yo de momento no tengo quejas, pero es como dices (y como he dicho más de una vez) al menos hasta el día de hoy.

Lo que sí estoy de acuerdo en que es una falta de profesionalidad, si comenten un error de vender móviles cuando no hay stock se apechuga y se ofrece uno superior (me refiero al que ofrezcan en la tarifa inmediatamente superior) y qué menos que sean ellos los que llaman... la verdad es que es el 2º caso que leo así (creo recordar que a alguien le pasó con un Galaxy S2) y mal, muy mal.

Suerte en tu nueva portabilidad emoticon guiño

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Yo sí he visto en la letra pequeña de la promoción que estaba limitada a 2000 unidades (creo).

Aunque sobre la falta de profesionalidad estoy muy de acuerdo. Yo tengo mi via crucis particular: llevo esperando más de 15 días a que me hagan una portabilidad y no llega.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi
Bueno, después de mucho analizar decidí portar 2 líneas a R, realizando los trámites el día 31 para coger el xperia J.

El 3 de enero realizo las pertinentes grabaciones telefónicas (con el xperiaJ), etc... y hasta hoy SIN NOTICIAS (día 14) así que llamo a R.

Su respuesta: "es que ya no nos queda el xperiaJ".

Entonces ¿que pasa? sino llego a llamar yo estaría esperando "hasta el infinito y más allá"?. Y si yo he contratado un terminal en promoción (y que no se indica hasta fin de existencias) tienen la obligación de dármelo, pero para empezar así mejor no empezar.

Me ofrecen "la patata del L5" que es el terminal que tienen en vigor con la tarifa de 19€, que por supuesto no quiero, así que anulo la solicitud la portabilidad de las 2 líneas y la del adsl que iba a realizar cuando tuviese los móviles en R (ni se han dignado en ofrecerme otro terminal, aunque fuese algo superior, ya que es un error de R).

Sintiéndolo mucho tengo que decir que la profesionalidad de esta empresa está en pañales (ya pasó que el 31 no trabajaban y no fueron capaces de indicarlo con una locución, te tenían en espera hasta que colgases), y que si para ser cliente pasan estas cosas, no quiero pensar cuando tengas algún problema ya siéndolo.
Por supuesto que habrá gente que muy contenta que etc... como con todas, mientras todo vaya fluído bien, pero cuando hay incidencias es cuando se demuestra si una empresa es seria o no, o hoy por hoy R no lo es.

Así que sólo puedo decir R = FALTA DE PROFESIONALIDAD


Es cierto que no tenemos stock de unidades del Xperia J, pero estamos a la espera de las mismas. De esa forma, si se espera, mandamos el Xperia J como se indica en la promoción. Ahora, mientras no tengamos unidades no las podemos mandar, lógicamente, y se ofrece (si se quiere), el que tenemos ahora, que es el LG L5.

Si no se quiere esperar, también se puede anular la portabilidad sin ningún problema. Pero el Xperia J se va a mandar a todos los que lo han contratado en esas condiciones, pero estamos a la espera de que el proveedor nos mande el pedido.

Por otro lado, el día 31 y todos los días del año trabajamos. El servicio técnico está las 24 horas del día funcionado, así como el departamento de Operación y Mantimiento y otras áreas. Otros departamento trabajaron hasta las 6 de la tarde, pero ese día se trabajó, por lo que no es cierto lo que comentas.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Es cierto que no tenemos stock de unidades del Xperia J, pero estamos a la espera de las mismas. De esa forma, si se espera, mandamos el Xperia J como se indica en la promoción. Ahora, mientras no tengamos unidades no las podemos mandar, lógicamente, y se ofrece (si se quiere), el que tenemos ahora, que es el LG L5.

Si no se quiere esperar, también se puede anular la portabilidad sin ningún problema. Pero el Xperia J se va a mandar a todos los que lo han contratado en esas condiciones, pero estamos a la espera de que el proveedor nos mande el pedido.

Por otro lado, el día 31 y todos los días del año trabajamos. El servicio técnico está las 24 horas del día funcionado, así como el departamento de Operación y Mantimiento y otras áreas. Otros departamento trabajaron hasta las 6 de la tarde, pero ese día se trabajó, por lo que no es cierto lo que comentas.


A mí directamente me han dicho que no quedaban xperiaJ y que si quería el L5 que estaba ahora en promoción, nada me han dicho que iban a volver.
Y por supuesto es muy profesional tener en espera al cliente, sin avisarlo ni comentarle soluciones, hasta que solucioneis un problema vuestro.

El día 31 a partir de las 15h (dicho por un operador de R) en atención comercial no se trabajaba, con lo que yo llamando al 1446 y me tenían con la musiquilla en espera más de 20 minutos hasta que terminaba colgando y así continuamente hasta que me aburrí de llamar.
Así que mide tus palabras, o comprueba totalmente, lo que dices antes de llamar mentiroso a otro usuario (y más siendo un profesional, no un usuario de a pie).
Porque si en lugar de pedir disculpas empiezas una discusión de "y tu más", cuelgo las llamadas que aparecen en mi factura de diciembre y veremos quien tiene razón y quien no.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #6
Escrito   0  0  
Un mínimo de profesionalidad implica avisar si hay algún problema con la portabilidad. Y ahí por mucho justificarlo quechepare, no hay justificación posible. Me parece raro que solo te ofrecieran el L5 en sustitución del J. ¿Tampoco te dijeron si próximamente van a tener otro móvil en promoción? Quizás el del mes que viene equivalente te interese incluso más que el J. Aunque ya con el enfado entiendo que se te quiten las ganas de portar a R.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por vivirocter
Un mínimo de profesionalidad implica avisar si hay algún problema con la portabilidad. Y ahí por mucho justificarlo quechepare, no hay justificación posible. Me parece raro que solo te ofrecieran el L5 en sustitución del J. ¿Tampoco te dijeron si próximamente van a tener otro móvil en promoción? Quizás el del mes que viene equivalente te interese incluso más que el J. Aunque ya con el enfado entiendo que se te quiten las ganas de portar a R.

Os puedo asegurar que es cierto lo que ha comentado rubenpi ya que a mi novia le pasó exactamente lo mismo le ofrecieron el L5, no le dijeron que podía esperar a que les entraran el Xperia J. Tampoco le llamaron para comunicarselo y fué al llamar ella cuando surgió este tema. Tras consultarme le recomendé acogerse a la tarifa sin terminal, ya que tengo entendido que más adelante si puede acogerse a la promoción en vigor si le gusta más el tlf pagando 19 € en lugar de 15.
No lo veo un problema muy grave pero si es cierto que la imagen no es la adecuada y no costaba nada llamar al futuro cliente y explicarle bien las opciones que se tenían por ello crea un poco de decepción entrar en una nueva compañía así y más con los buenos comentarios que tenía ya. Ella portaba 3 líneas y del Xperia P que solicitó no le han dicho nada, en teoria todo correcto pero con los antecedentes y lo que se alarga el tema ya estamos con la mosca detrás de la oreja. Si nos falla esto también evidentemente anularemos todas las portabilidades porque no se trataría de errores puntuales, esperemos que no.

Yo también estoy en trámites también y también quería el J pero a mí si que me dijeron que no quedaban y que tenía que ser el L5 por lo que tambien me acogí a la tarifa sin tlf que no está nada mal.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubenpi

Así que mide tus palabras, o comprueba totalmente, lo que dices antes de llamar mentiroso a otro usuario (y más siendo un profesional, no un usuario de a pie).


En ningún momento he dicho que eras un mentiroso. He dicho que no es cierto que no se trabajara. Y reitero que el servicio de atención al cliente está trabajando las 24 horas. Se le puede llamar el último día de año a las 3 de la madrugada, que hay gente trabajando.

Otros departamentos no estuvieron todo el día, pero trabajaron. Otra cosa es que por haber menos personal no se pudieran atender todas las llamadas, pero tú mismo estás diciendo que te comentaron que se trabajaba en x departamento hasta las 15 horas. A mí me consta que en otros departamentos se trabajó hasta las 6 de la tarde, pero se trabajó. Ahora, lo importante, que es el servicio técnico y otros departamentos como operación y mantenimiento, están las 24 horas.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xiquet1975
Os puedo asegurar que es cierto lo que ha comentado rubenpi ya que a mi novia le pasó exactamente lo mismo le ofrecieron el L5, no le dijeron que podía esperar a que les entraran el Xperia J.
Saludos


Os pido disculpas por la información o que no se ofreciera de forma completa. En R siempre hemos mantenido la oferta contratada aunque nos quedáramos sin stock. Es decir, que podemos ofrecer el LG L5 para que el cliente no espere, pero si se ha contratado el Xperia J, aunque nos hayamos quedado sin unidades, en cuanto nos vuelvan a entrar más móviles del mismo modelo, se envían a los clientes pendientes.

Ahora, es cierto lo que comentáis de que sería más adecuado por nuestra parte ofrecer más información, decir que hay que esperar, que tenemos un problema porque nos hemos quedado sin stock y que se tardará en entregar, pero se entregará.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por quechepare
Os pido disculpas por la información o que no se ofreciera de forma completa. En R siempre hemos mantenido la oferta contratada aunque nos quedáramos sin stock. Es decir, que podemos ofrecer el LG L5 para que el cliente no espere, pero si se ha contratado el Xperia J, aunque nos hayamos quedado sin unidades, en cuanto nos vuelvan a entrar más móviles del mismo modelo, se envían a los clientes pendientes.

Ahora, es cierto lo que comentáis de que sería más adecuado por nuestra parte ofrecer más información, decir que hay que esperar, que tenemos un problema porque nos hemos quedado sin stock y que se tardará en entregar, pero se entregará.

muchas gracias por tus explicaciones quechepare, gracias a ti podemos tener ese plus de información que no conseguimos algunas veces en un SAC ya sea porque no nos lo den o no lo entendamos, además supongo que podreis aprovechar lo que desde aquí aportemos los demás para mejorar vuestro servicio. A mi personalmente más que el tema del terminal en si me dejó mal sabor de boca que no se le llamara nada más surbir ese problema ya que esta situación retrasa todo el proceso, lo cual es poco eficaz para vuestro interés ya qur hasta que no se ejecute la portabilidad no facturais, por lo tanto perdeis dinero con estos retrasos evitables. Saludos
Volver a móbil R