¿Cuál es la mejor protección para mantener intacto tu móvil?

1.988 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas,

llevo tiempo buscando alguna protección para mi iphone que sea eficaz y no excesivamente aparatosa. He probado muchas funda, rígidas, de goma, de protección lateral únicamente... Algunas se me han roto ya y ninguna termina de convencerme, buscando por google encontré esto:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Es una especie de plástico de 4 capas que tiene una resistencia maravillosa, mirad los vídeos del fabricante:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Aguanta cosas realmente increíbles,este vídeo ha sido el que más me ha sorprendido:


No sé si son vídeos manipulados ¿Alguien lo ha probado y puede confirmármelo? Valen 30€ para el iphone, un precio bastante elevado para ser un simple plastiquito, por eso necesito contrastarlo. ¿Alguien conoce algo igual por menos precio?

Muchas gracias!
 #2
Escrito   0  0  
La pejor proteccion es dejarlo todo el dia en la mesilla de noche... y a un así me da que se puede caer..emoticon carcajada

Ahora en serio y por experiencia digo que son mucho mejores las proteccioens de goma que las rijidas, razón... absorven el impacto muchiiisimo mas que las rigidas.
 #3
Escrito   0  0  
Vale sí, pero sobre buff screen, alguien lo ha probado?
 #4
Escrito   0  0  
Siempre me ha llamado la atencion el buff screen... No se si sera tan bueno como lo pintan pero si es asi... Es una gran opcion claro esta

-RC-
 #5
Escrito   0  0  
Estoy a punto de comprarlo, pero voy con pies de plomo, porque no hace mucho hubo una estafa con este tema, de unos protectores que decían ser de tecnología militar y luego resultaron ser decepcionantes.

He mirado usuarios que lo hayan comprado y hayan subido vídeos de testeos propios sin fines comerciales, esto he encontrado:







 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dionis0
Estoy a punto de comprarlo, pero voy con pies de plomo, porque no hace mucho hubo una estafa con este tema, de unos protectores que decían ser de tecnología militar y luego resultaron ser decepcionantes.

He mirado usuarios que lo hayan comprado y hayan subido vídeos de testeos propios sin fines comerciales, esto he encontrado:









Si lo compras, haz lo de martillo, grabalo y sube el video aquí.emoticon sonrisa

En todos mis telefonos siempre ha sonado la Imperial March de Jonh Williams
 #7
Escrito   0  0  
Peeero "xiquillo"...¿qué le haces a tu móvi? Yo siempre les pongo protector de pantalla y una funda silicona dura o blanda y el móvil (en general, eh!) se mantiene en muuuy buen estado.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Si lo compras, haz lo de martillo, grabalo y sube el video aquí.

Claro, es que esta es la p*t*, que si haces la prueba del martillo debes tener un gran convencimiento de que funciona, porque te cargas un pedazo de móvil. Ya puedes pedir que te devuelvan el dinero, que el móvil destrozado te lo quedas tú.

Resulta difícil de creer si no lo ves con tus ojos, pero si resulta que es cierto y no lo pruebas, igual te quedas con la duda de si funciona realmente, por eso pregunto a quien lo tenga.

Hasta ahora diría que funciona, no encontré ninguna opinión negativa por google y sí varias reviews independientes que hablan de sus maravillas:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #9
Escrito   0  0  
Al final yo mismo probé el protector buff screen y subí una review: http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1219401
Volver a General