¿Los que trabajan en los bancos no hacen huelga?

2.589 14
 #1
Escrito   0  0  
Me gustaria saber un cosa, estan cerrando miles de oficinas en España, supongo yo que sus empleados deben estar siendo despedidos y mas que habra.
Pero como cosa curiosa en este sector nunca a habido ninguna huelga ni ninguna queja, ni ningun cartel de protesta en las oficinas.
Tan contentos estan los que trabajan en los bancos que los despiden y estan calladitos?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
huelga de que? les estan pagando sus nóminas, no estan haciendo más horas de trabajo de las que hacían, las exigencias ahora son iguales que las de antes, y ahora no te obligan a sacar prestamos o hipotecas como churros porque el riesgo-cliente está por las nubes y solo aceptan operaciones de contrastable solvencia. tienes como siempre tus vacaciones, tus dias libres, tus turnos de los sabados, etc.

para ellos nada ha cambiado. no hay motivo alguno para hacer huelga. puedes hacer huelga porque te vayan a despedir porque tu oficina con el negocio que hace no cubre ni los gastos en los que se incurren??alguien en su sano juicio cerraría una oficina que cubra con beneficios los gastos que genera??

ya te digo yo que no. las que van a cerrar son: duplicidades innecesarias, oficinas que no generan beneficio, y sobre todo sucursales de pueblos.

y si lo dices por lo del santander y banesto, y el cierre de más de 700 oficinas, pues solo te puede decir que en muchas de ellas hay apenas uno por oficina (el director), y puedo poner 3 ejemplos que yo mismo conozco de oficinas en los que solo hay una persona trabajando.

no tienen motivo ninguno para hacer huelga.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #4
Escrito   0  0  
En "la caixa" por ejemplo no se donde estaran metiendo al personal, supongo que los estaran despidiendo, en Barcelona antes habia una caixa cada 10 metros de calle, en mi barrio por ejemplo en estos 3 ultimos meses han cerrado las 3 cuartas partes y muchas de las oficinas deberian tener 30 años en el barrio.
 #5
Escrito   0  0  
No se de que se pueden quejar si, usando palabras de Botín "podrán acceder a una carrera profesional con posibilidades internacionales".
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por piskeante
huelga de que? les estan pagando sus nóminas, no estan haciendo más horas de trabajo de las que hacían, las exigencias ahora son iguales que las de antes, y ahora no te obligan a sacar prestamos o hipotecas como churros porque el riesgo-cliente está por las nubes y solo aceptan operaciones de contrastable solvencia. tienes como siempre tus vacaciones, tus dias libres, tus turnos de los sabados, etc.

para ellos nada ha cambiado. no hay motivo alguno para hacer huelga. puedes hacer huelga porque te vayan a despedir porque tu oficina con el negocio que hace no cubre ni los gastos en los que se incurren??alguien en su sano juicio cerraría una oficina que cubra con beneficios los gastos que genera??

ya te digo yo que no. las que van a cerrar son: duplicidades innecesarias, oficinas que no generan beneficio, y sobre todo sucursales de pueblos.

y si lo dices por lo del santander y banesto, y el cierre de más de 700 oficinas, pues solo te puede decir que en muchas de ellas hay apenas uno por oficina (el director), y puedo poner 3 ejemplos que yo mismo conozco de oficinas en los que solo hay una persona trabajando.

no tienen motivo ninguno para hacer huelga.


De 700 conoces 3... de ahí extrapolamos a que en MUCHAS hay uno por oficina...

Yo conozco a 2 personas que SI están metiendo más horas de las que deberían, por lo tanto, muchos meten más horas de las que deberían, y SI tienen motivos para hacer huelgas...

Vuestros razonamientos a veces son tan ridículos....

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #7
Escrito   0  0  
Pues pasate por la mayoria de oficinas que antes nunca había una luz despues de las 6 de la tarde y ahora son las 8 y siguen los pobres.

No hacen huelga porque los tienen acojonados y en este pais en lugar de organizarte y luchar, se sigue la doctrina de calentar la silla mas que el de al lado a ver si le echan a él en lugar de a mi

Adios a las promo y a los engaños
 #8
Escrito   0  0  
Si todos los que nos estan pvteando tuvieramos que hacer huelgas, en este pais no iba a trabajar ni el tato.
Lo que hay que hacer es presionar (del modo que cada cual entienda) a la autentica ruina de este pais: partidos politicos, sindicatos, patronal, casa real, jueces, etc etc, que son en donde se va el dinero por la corrupcion, y para que salgan las cuentas nos quitan a los curritos.
 #9
Escrito   0  0  
Entiendo que no hacen huelga:

1º) Miedo emoticon triste
2º) La mayoría de los despidos se realizan al absorver un banco a otro.
3º) Siguen haciendo jubilaciones anticipadas.

Eso de que no hacen más horas de trabajo... te puedo decir que en la Caixa y en Bankia, raro es el día que no hay gente por la tarde. Y no, no he ido a mirar un jueves emoticon sonrisa

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Tienen miedo, sin mas

Qué desagradable resulta caerle bien a la gente que te cae mal. emoticon guiño
Volver a Política