[AYUDA] Donacion para ayudar a la compañera Azaharai

37.755 191
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola a todos.

La forera Azaharai y su familia estan pasando por una situacion bastante dura y a raiz de este hilo [AYUDA] Necesito que me hijo tenga Papa Nöel algunos foreros hemos pensado que podriamos hacer una conjunta para ayudar a la forera.

La idea es colaborar cada uno con lo que buenamente pueda.

Yo habia pensado en que cada uno aporte lo que pueda haciendo una donacion a la cuenta de paypal de la forera con el concepto de regalo.

Habia pensado que lo mejor es que no se dijesen el dinero que cada uno dona y asi nadie se viese coaccionado y dejase de aportar por el hecho de que no pueda ayudar con mas y se pueda sentir avergonzado.

Cualquier ayuda es mas que bienvenida.

Pensad que un granito de arena de muchas personas hacen una montaña.

Cualquier idea y demas avisadme y edito.


El paypal de la compañera Azaharai es el siguiente:

quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Sí tengo PayPal es e.g.macho@gmail.com

GRACIAS.


e.g.macho@gmail.com


Saludos y muchisimas gracias a todos!
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Como yo no soy un muy buen orador pondre un par de citas de la compañera para que sepais de primera mano su situacion.


quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Hola, estoy en el paro y no tengo manera de que mi hijo tenga Papa Nöel, os pido ayuda para que si los tenga. Su edad es de 9 años pero cualquier cosa serviría. Nunca me vi en una situación así pero es por pura necesidad por la ilusión de mi hijo.Si tenéis juguetes que ya no usan vuestros hijos os agradecería pensáseis en él.

Nosotros dimos los que él ya no usaba como todos los años pero ahora estamos en el otro lado nosotros.

Un saludo y gracias.

quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Os diré que muchas gracias. Mi hijo está enfermo, llevo desde quenació luchando con él. Hay un área del cerebro que le impide guardar lo que aprende, está medicado por TDAH y según la última consulta con su neuróloga en este mes tiene rasgos de autismo Asperger, no lo es del todo pero le crea problemas en su vida diaria y no tiene amigos. Por eso no podía quedarme quieta y que no tuviese Papa Nöel, él está luchando y esforzándose. Es un luchador desde antes de nacer.

GRACIAS.

quote:
Originalmente escrito por Azaharai
Mi hijo está enfermo ya desde antes de nacer. Yo tenía mil planes como tod@s pero se trucaron. Tiene un problema en el cerebro que no le permite guardar lo que aprende, no le funciona ese armario donde nosotros guardamos lo que aprendemos para poder seguir aprendiendo. Llevo luchando con éste problema desde los 2 años aunque los médicos me decían que estaba bien y yo luchando contra ellos diciéndoles que algo no iba bien. Hoy en día está ese sector del cerebro dañado, junto con una sospecha de espectro de autismo rodando el Aspergert pero no en un nivel elevado y está medicándose por un TDAH. Se le ha operado de un ductus porque le entraba sangre en los pulmones y no llegaría a los 18 años.

Con ésto quiero decir que sé vivir el día a día con él, y hacerle lo más feliz que pueda. Lucho por él día a día. Es agotante pero es lo que me mantiene en vida. Él es mi vida y quien no crea lo que cuento no tengo inconveniente es mostrar los informes médicos de mi hijo para que no penséis que esto es mentira y trate de aprovecharme de la buena fe de los compañeros.

Él es un encanto de niño. No podía haber tenido un hijo mejor.
 #3
Escrito   0  0  
GRACIAS DE CORAZÓN

Mi paypal es e.g.macho@gmail.com

Ufffff, gracias.

Lo mejor que me ha sucedido en mi vida... MI HIJO! emoticon beso

No existen comidas gratis ni cafés inocentes. emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Ya sabes, en cuanto me digas mañana los kilos que puedo prepararte te preparo el pedido para que pasen a recogerlo.
Como te dije, dinero no puedo y muchos de aqui lo saben, pero juguetes y alimentos todos los que quieras.
 #5
Escrito   0  0  
Te dejo mi pequeña aportación Esther. Un abrazo y feliz navidad a tí y a tu hijo emoticon sonrisa

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  
Repito lo que dije en el otro hilo.

Todo lo que podais aportar decidlo, si alguien tiene don de palabra que se curre algo y edito el primer mensaje.
 #7
Escrito   0  0  
sorteo
http://www.gsmspain.com/foros/showt...hreadid=1214919

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR

el unico rojo que tengo es por decirle la verdad a alguien que no tiene otra forma de defenderse que lanzar mentiras
mis cacharos:galaxy s3,galaxy note,lumia 800,defy+,new ipad
 #8
Escrito   0  0  
Yo dinero ando jodida, pero puedo colaborar con algun juguete!!!!! no mucho, pero siempre tenemos algo, en perfecto estado eso si!!!! Puedo mirarte mañana!!! qué edad tiene?


La peor soledad es darte cuenta que la gente es idiota y lo peor de ser tonto, es no saber que lo eres...
Si no puedes sorprender por tu inteligencia, desconcierta por tus gilipolleces.
No soy celosa, soy detectora de zorras.
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES, NUNCA LAS TUVE! Y NUNCA LAS TENDRÉ
Hago fofuchas personalizadas! comprame arrrrgo XDD
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lu_pi_t_a
Yo dinero ando jodida, pero puedo colaborar con algun juguete!!!!! no mucho, pero siempre tenemos algo, en perfecto estado eso si!!!! Puedo mirarte mañana!!! qué edad tiene?

Tiene 9 años.
 #10
Escrito   0  0  
Recuerdo cuando era un niño la ilusión que me hacía estas fiestas. Se que no es mucho pero espero que te venga bien y ese niño tenga la misma ilusión que yo tenía. Como te he puesto en el mensaje de paypal: Feliz Navidad
Volver a La Taberna