[NOTICIA] Huawei prepara un FULL HD de 5 pulgadas para 2013

529 8
 #1
Escrito   0  0  
"Si creíamos que solo Samsung, HTC o Apple eran los precursores de terminales de 5 pulgadas con una calidad FULL HD estamos mas que equivocados. Los fabricantes que hasta hace poco eran solo marcas emergentes de dispositivos Android están pegando fuerte y parece que su año será 2013. En este caso hablamos de Huawei, aunque otros fabricantes emergentes como ZTE también están preparados para dar ese salto de calidad tan esperado. Es época de filtraciones y noticias porque el nuevo año trae consigo el evento CES y cada fabricante quiere sacar lo mejor de si mismo para asombrar en el mercado de los terminales Android.

Huawei ha tenido un buen año de ventas en 2012 y gran parte fuera de China, algo a tener en cuenta. También es sabido que está en el diseño de sus propios procesadores y todo esto se resume en una gran presión a los grandes fabricantes de terminales. La marca china se ha visto envuelta en muchos rumores en estos últimos meses del año, pero parece que se confirma una de ellos, en el cuál se dice que para el segundo semestre de 2013 se espera un terminal FULL HD con unas prestaciones técnicas acorde con los mejores terminales actuales de hoy en día.

Está claro que la batalla ya ha comenzado, los grandes fabricantes no solo tienen que guardar sus frentes sino también proteger la retaguardia. Fabricantes como Huawei tienen mucho potencial y esto siempre hay que tenerlo en cuenta en esta encarnecida lucha de los mercados móviles. ¿Crees que 2013 será el año de los fabricantes chinos? ¿Crees que toda esta competencia ayudará a abaratar el producto a fin de cuentas?. Ya iremos viendo que nos depara el 2013 en este sentido."

fuente: androtalk.es

--------------------------------------------------------------------------------

Parece que se va poniendo de moda las más de 4.7"....

Málaga.
 #2
Escrito   0  0  
Huawei va a ser una de las 3 grandes, esperemos que lleven una buena política de precios y la marca nos dará Muchas alegrías.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
Huawei va a ser una de las 3 grandes, esperemos que lleven una buena política de precios y la marca nos dará Muchas alegrías.
Pues tienes toda la razón, fuí usuario del Huawei Sonic y sinceramente me sorprendió muy gratamente, tuve 3...cuando cambiaba de alta gama y estaba a la espera de que saliese otro modelo, mientras tanto me pillaba un Huawei Sonic U8650 creo que era, y los he tenido de los 3 colores, negro, blanco y rojo...emoticon sonrisa

Málaga.
 #4
Escrito   0  0  
Está clara cual va a ser la tendencia de este año 2013: pantallas full hd de +/- 5 pulgadas (tampoco es que sea una gran innovación)
Este año fueron los quadcores...

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #5
Escrito   0  0  
Pues como sigan creciendo los móviles yo me quedare con los modelos actuales por bastante tiempo no me gusta nada las pantallas grandes, ya que consumen rápido la batería y no son cómodos para llevar encima.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues como sigan creciendo los móviles yo me quedare con los modelos actuales por bastante tiempo no me gusta nada las pantallas grandes, ya que consumen rápido la batería y no son cómodos para llevar encima.
Baterias mas grandes y muchilas incorporadas :estupido

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues como sigan creciendo los móviles yo me quedare con los modelos actuales por bastante tiempo no me gusta nada las pantallas grandes, ya que consumen rápido la batería y no son cómodos para llevar encima.
Yo he tenido el Note y te puedo decir que le dura la batería más que a muchos móviles con pantallas más pequeñas, comprobado.

Málaga.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Pues como sigan creciendo los móviles yo me quedare con los modelos actuales por bastante tiempo no me gusta nada las pantallas grandes, ya que consumen rápido la batería y no son cómodos para llevar encima.

Note 2 se lleva comodo en unos pantalones normales.

La bateria del Note 2 dura dos dias perfectamente, y he visto gente en HTC Mania que con un uso medio/bajo les llega a 3 dias.

Es cierto que un movil de mucha pantalla consume mas ya que lo que mas consume es la pantalla, pero al tener mas pantalla y ser mas grande tiene mucha mas bateria.

Consume mas bateria la pantalla pero no el resto de cosas, ya que el consumo del SO, Multimedia, Wifi, 3G y demas es el mismo en un movil de 3.2 que en uno de 5.5, el unico consumo mayor es el de pantalla, y el aumento de tamaño y aumento de bateria hace que dure mucho mas la bateria.
 #9
Escrito   0  0  
Huawei,ZTE,Oppo,HTC...

Menos mal que ya se viene el Sony Yuga con sus 5" y Xmor RS 12,8 Mpx!!!!! y S4 quad-core con Adreno 320 (+ de 20.000 pts en Antutu)
Volver a General