[AYUDA] Dudas cambio iPhone 4S a Note 2

4.928 13
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches gente, os cuanto unas dudas que me surgen ahora mismo.

Yo tengo un iPhone 4S de Movistar, todavía tengo permanencia hasta dentro de unos meses.

Pues bien, he comprado un Note 2 libre y me llega mañana, aquí vienen las dudas:

1) Tengo que cambiar la tarjeta de Movistar porque creo que no son iguales, eso es solo acercarse hasta la tienda mas próxima de Movistar que tenga en casa y me lo hacen al momento?

2) Hay alguna manera de pasar todo los contactos de mi iPhone al Note?

3) La tarifa y lo que gasto al mes, seguirá siendo la misma verdad?

PD: hay alguna cosas que deba de tener en cuenta al cambiar de móvil?


La verdad que son las 3 cosas que mas me preocupan.

Un saludo y gracias a todos.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
Buenas noches gente, os cuanto unas dudas que me surgen ahora mismo.

Yo tengo un iPhone 4S de Movistar, todavía tengo permanencia hasta dentro de unos meses.

Pues bien, he comprado un Note 2 libre y me llega mañana, aquí vienen las dudas:

1) Tengo que cambiar la tarjeta de Movistar porque creo que no son iguales, eso es solo acercarse hasta la tienda mas próxima de Movistar que tenga en casa y me lo hacen al momento?

2) Hay alguna manera de pasar todo los contactos de mi iPhone al Note?

3) La tarifa y lo que gasto al mes, seguirá siendo la misma verdad?

PD: hay alguna cosas que deba de tener en cuenta al cambiar de móvil?


La verdad que son las 3 cosas que mas me preocupan.

Un saludo y gracias a todos.




Buenas compañero! yo he hecho el mismo cambio que tú y el note2 se lo he pillado al mismo user tb que tú xD

Al lío:

1) Ambos terminales, iphone 4S y Note2 usan MicroSim así que no tienes que hacer nada.
2) Yo para los contactos los tengo guardados en gmail y al ponerle la cuenta al nuevo movil y sincronizar se me pasan solitos emoticon sonrisa

3) La tarifa no te cambia, no tiene nada que ver tarifa versus terminal.


Saludos!

emoticon gafas

4) P.D.: cosa a tener en cuenta? Ya no tendrás que usar gafas para ver la pedazo pantalla emoticon roto2 emoticon roto2
 #3
Escrito   0  0  
Si, será la misma tarifa y el mismo gasto.

La tarjeta que usas en el iphone 4s te vale ya que ambos usan Microsim

No se si puedes sincronizar los contactos con la cuenta de Gmail, asi al poner la cuenta en el Note 2 tendrás los contactos.
 #4
Escrito   0  0  
¿Como puedo sincronizar mis contactos con mi cuenta de gmail?
 #5
Escrito   0  0  
Un consejo, Perfect keyboard. Es un teclado casi identico al del 4S, a mi es lo unico que me costo adaptarme jeje
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
¿Como puedo sincronizar mis contactos con mi cuenta de gmail?


mmmm no sé, yo es que siempre los he tenido en Gmail guardados, entonces cuando esa cuenta la configuro en algún terminal se me sincronizan los contactos y se me pasan


tu donde los tienes guardados??
emoticon roto
 #7
Escrito   0  0  
Pasa los contactos a la sim, y así al meter la sim en el Note 2 los tendrás y luego ya los pasas al teléfono.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #8
Escrito   0  0  
Lo de los contactos lo he llevado mal de pasarlo de ios al gmail.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #9
Escrito   0  0  
En el iphone se pueden pasar los contactos a la sim, para una vez meterla en el note copiarlos?
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por _Perseo_
En el iphone se pueden pasar los contactos a la sim, para una vez meterla en el note copiarlos?
Si claro por supuesto desde ajustes mail-contactos, pero supongo que tendrá un limite de contactos..
Volver a General