[CONSEJO] ¿Qué opináis de esta oferta de ADSL de Vodafone que me ha hecho un comercial?

1.363 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

Me ha llamado un comercial de Vodafone al fijo y me ha dicho que cuanto pagaba pror Internet, le he dicho que 42€ con la cuota de teléfono incluida, me ha dicho que el me ofrece ADSL de 20MB por 36€ con la cuota y el iva incluidos.

También me ofrece 1000 minutos a Vodafone al mes durante todos los dias, aunque eso me da igual porque me da rabia tener que estar pendiente de a quien llamo y eso me ralla, y 350 minutos a cualquier móvil los finde de semana y festivos.

¿Alguién sabe de que estoy hablando? Es un precio normal si decido darme de alta desde la web? Por si no es una promoción exclusiva de los agentes que hacen spam vía telefónica emoticon carcajada

La verdad es que mejora algo el precio de lo que tengo, que es Jazztel 20MB y 100 minutos de llamadas a cualquier destino con el móvil sin tener que mirar a quien llamo, aunque la verdad es que tengo tanto saldo en general para varios años que me daría lo mismo no tener llamadas gratis.

¿Cómo lo veis? Le he dicho que me llame después, que no me gustan las presiones emoticon ojos

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
He buscado en Google y he visto esto que es lo mismo solo que a 40€ con una tarifa de móvil @XS

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Osea que a mí sería 36€ con iva incluido sin tarifa de móvil, pero en el enlace veo que hablan de permanencia y a mí el comercial no me ha dicho nada de permanencia, pero seguro que si la tiene lo habrá obviado para conseguir más clientes con la información incompleta para que no se echen atrás al oir lo de la permanencia, solo lo conjeturo, que no tengo ni idea.

Le voy a decir que no me interesa, no me fio de Vodafone y además me molesta que me llamen los comerciales creándome presión, me gusta verlo todo relajadamente en la pantalla de mi ordenador y decidir en consecuencia.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Hola,

Me ha llamado un comercial de Vodafone al fijo y me ha dicho que cuanto pagaba pror Internet, le he dicho que 42€ con la cuota de teléfono incluida, me ha dicho que el me ofrece ADSL de 20MB por 36€ con la cuota y el iva incluidos.

También me ofrece 1000 minutos a Vodafone al mes durante todos los dias, aunque eso me da igual porque me da rabia tener que estar pendiente de a quien llamo y eso me ralla, y 350 minutos a cualquier móvil los finde de semana y festivos.

¿Alguién sabe de que estoy hablando? Es un precio normal si decido darme de alta desde la web? Por si no es una promoción exclusiva de los agentes que hacen spam vía telefónica emoticon carcajada

La verdad es que mejora algo el precio de lo que tengo, que es Jazztel 20MB y 100 minutos de llamadas a cualquier destino con el móvil sin tener que mirar a quien llamo, aunque la verdad es que tengo tanto saldo en general para varios años que me daría lo mismo no tener llamadas gratis.

¿Cómo lo veis? Le he dicho que me llame después, que no me gustan las presiones emoticon ojos

Un saludo


Hola,

Jazztel es de los mejores que hay ahora mismo, en calidad-servicio, aunque siempre habrá algún cliente descontento, pero por lo general están por encima de la media.

Por lo que te ahorrarás casi te diría que no te movieras, mas si Jazztel te va bien, ya que podría ser que a veces por ahorrar unos euros, tuvieras problemas luego en la calidad de la línea (bajadas de velocidad, cortes, mala atención al cliente ...).

Por lo que si no te ofrecen una mejora substantiva, te recomiendo que no te muevas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kers
Hola,

Jazztel es de los mejores que hay ahora mismo, en calidad-servicio, aunque siempre habrá algún cliente descontento, pero por lo general están por encima de la media.

Por lo que te ahorrarás casi te diría que no te movieras, mas si Jazztel te va bien, ya que podría ser que a veces por ahorrar unos euros, tuvieras problemas luego en la calidad de la línea (bajadas de velocidad, cortes, mala atención al cliente ...).

Por lo que si no te ofrecen una mejora substantiva, te recomiendo que no te muevas.

Espero que te sirva de ayuda la información.

Sin mas, un cordial saludo emoticon guiño

Muchas gracias emoticon guiño

Me ha llamadoel comercial y cuando le he dicho que no me fiaba de Vodafone por si tenía problemas me ha dicho que problemas podía tener con cualquier otro, y no ha intentado convencerme mucho porque me ha colgado de malos modos, con lo majo que parecía cuando pensaba que iba a conseguír una nueva clienta emoticon roto2

De momento sigo con Jazztel, pero a ver si cambio el ordenador de mesa y conecto el PC al router con cable, porque a través del WiFi que tengo a pocos metros no sé yo, entre los 20MB y el SSD debería de cargarse todo a la milésima de segundo y no es así aunque más o menos me vaya bien.

De todos modos consultaré lo que me ha dicho el comercial pero directamente desde la web, por verlo tranquilamente sin presiones de tipo que tiene que ser ya mismo sí o sí sin tener las ideas claras.

Otro cordial saludo para ti emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sogasa76
Es que no sé que clase de descuento es ese, es la oferta que hay normal, y es lo que pago yo desde hace más de 1 año y sin que me llamara nadie. Lo de los 1000 minutos a móviles vodafone es la oferta que tienen ahora, si no lo puedes ver en la web de vodafone.
A mi se me acabó ahora un descuento del 100% en ADSL y me voy a dar de baja y hacer una nueva alta a mi nombre (hasta ahora está al de mi madre) con algún decuento en pack combinado móvil+adsl+fijo+galaxy note2+50% internet móvil.

Gracias emoticon guiño

He mirado y he visto la tarifa en la web de Vodafone.

De interesarme prefiero hacerlo por mi cuenta, o si le hago el favor a un trabajador pues llamar para que me lo haga un comercial, pero ya sabiendo exactamente lo que quiero y que es lo que estoy contratando con toda la información a la vista, no solo de oídas y con prisas.

No está del todo mal si luego no hay problemas, 6€ que me ahorraría, aunque perdería los 100 minutos que tengo ahora de llamadas a todos los destinos desde un contrato móvil con Jazztel que no tiene gastos extras.

Los 350 a móviles solo fines de semana y festivos y además desde el fijo es un latazo, porque odio los horarios restringidos y además desde el fijo que no se puede llevar el mismo control que con el contador del móvil, al menos si por un casual en el área de clientes figura el tiempo... las llamadas a Vodafone me da lo mismo, la gente importante en mi vida no tienen Vodafone, y aparte me incomoda también tener que mirar si este o aquel es Vodafone o no y acabaría no usandolo.

De todos modos creo que pasaré, los 6€ que me ahorro los amortizo con los 100 minutos que me da Jazztel con llamadas desde el móvil, aunque tengo alijo de saldo y no me hace falta en realidad minutos de nadie teniendo mi saldo en tarjetas y un contrato Vodafone.

Ya veré si sacan mejores ofertas terceras compañías, entonces sí que me porto si Jazztel no me la mejora.

Un saludo
Volver a Vodafone