Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre

16.001 78
 #1
Escrito   0  0  
Líneas perdidas 159.259.

Terminara Orange adelantando a Vodafone y Vodafone pasará a ser el tercer operador?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Ni las RED les salvan el c*l*...
Vodafone debería replantearse en serio de una vez, que van por mal camino.
Ultimamente todos los cambios que han hecho han sido a peor, deberían plantearse eso.
Por mucho que cambies, si lo haces a peor de nada sirve.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #3
Escrito   0  0  
y mira que están dando el coñazo con tanta publicidad de las Red....en la TV a todas horas y en la radio también...pero es que las tarifas no hay por donde cogerlas!!

Y lo peor no puedes coger un móvil top con una tarifa económica como base 2, móvil top solo pagando el tarifón, un riñón durante 2 años. Sinceramente en cuanto pase la novedad de las Red, va a ser la tercera y más aún viendo como Orange compra OMVs, la última, Simyo. La compra de Yoigo repartirá el pastel final.

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Ya ves. A mi me queda 1 de las 7 que tenía el año pasado.

Como se que te gustan los garbanzos torraos te pongo un gato debajo de la puerta pa que tu padre sepa que soy albañil.


Htc Magic, Motorola Defy, Samsung Galaxy S+, Samsung Galaxy Nexus, Samsung Galaxy Note II, LG G2, Samsung Galaxy S7, Huawei P10. Mi evolución en android emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
las tarifas de orange tampoco son una pasada, pero son suficientes. pero sobre todo lo mas importante a mi modo de ver, son los anuncios de orange.

sobre todo esa parte de "te regalamos tal movil, COMO SIEMPRE".

eso es claramente un golpe de efecto en toda regla contra movistar y vodafone, y desde luego hay mucha gente que va a las compañias a por el movil. conozco mucha gente que se está pasando a orange, porque dicen que para pagarse el teléfono a plazos, mejor se lo compran libre y se van a compañías donde las tarifas se adapten a ellos, y no ellos a las tarifas.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #6
Escrito   0  0  
me alegro...

fororo ha adjuntado esta imagen:
Fuga de clientes de Vodafone resultados CMT octubre


No hay opiniones ni acciones estúpidas, sólo estúpidos que opinan y toman decisiones.
"Uno menos en Vodafone"
NO TENGO INVITACIONES A FOROCOCHES!
NO ESTOY REGISTRADO EN FOROCOCHES!
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por saxma78
Líneas perdidas 159.259.

Terminara Orange adelantando a Vodafone y Vodafone pasará a ser el tercer operador?

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Las líneas perdidas en Octubre por Vodafone son 278.070 líneas.

Un saludo

Parece que algo cambia en telefonía móvil, pero.... esperamos mas...
 #8
Escrito   0  0  
He pasado ultimamente por una tienda de Vodafone y la gente sale asustada cuando les dicen que tienen que pagar 47 o 51 euros al mes +iva. Yo creo que Noviembre y Diciembre van a ser bastante peores para vodafone, mucha gente quiere tener un buen movil y no necesitan una tarifa con llamadas ilimitadas que te imponen en Vodafone.
 #9
Escrito   0  0  
Y seguirá la pérdida, durante las fechas navideñas, tradicionalmente viendo años anteriores es cuando se suelen producir el mayor aumento de cambios de compañía (portabilidades), y la sangría para Vobafone será mayor.
¡¡Merecidito se lo tienen!!. Por cierto hoy la última línea de la familia que estaba en Vodafone inicia su vuelo a un OMV, pero esa entrará en el próximo balance.
 #10
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

Volver a Vodafone