[AYUDA] Tablet Zte Smart o Samsung Galaxy tab 2 7"

4.415 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos, necesitaría ayuda. Quiero comprarme una tablet sin grandes características y estoy indeciso entre estas dos ¿ Que opináis? Merece la pena pagar mas por la Galaxy tab?

Un saludo y gracias!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Hola a todos, necesitaría ayuda. Quiero comprarme una tablet sin grandes características y estoy indeciso entre estas dos ¿ Que opináis? Merece la pena pagar mas por la Galaxy tab?

Un saludo y gracias!



Yo tengo la galaxy tab 2 de 7" y estoy super satisfecho con ella. De todas maneras, con ZTE he tenido una mala experiencia.


un saludo

 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestar, has tenido esta tablet o la experiencia ha sido mala con la marca Zte en general?
 #4
Escrito   0  0  
Yo también he tenido esa duda, pero en mi caso lo decisivo es que fuera libre de operador y permanencia,así que me he decidido por el ZTE Smart.

Espero que la relación precio/calidad (129€) sea mejor que la del Samsung.

Si lo quieres con una tarifa de datos asociada, el Samsung lo tienes con un montón de ofertas en casi todos los operadores, es cuestión de buscar la que te interesa.

El ZTE viene con 16 GB de memoria y en teoría menos batería, además el sistema operativo no es Android 4.

Yo ne he podido manejarlos a la vez, pero si vas a un distribuidor Vodafone que los tenga a disposición te harás una mejor idea.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ManKontro
Yo también he tenido esa duda, pero en mi caso lo decisivo es que fuera libre de operador y permanencia,así que me he decidido por el ZTE Smart.

Espero que la relación precio/calidad (129€) sea mejor que la del Samsung.

Si lo quieres con una tarifa de datos asociada, el Samsung lo tienes con un montón de ofertas en casi todos los operadores, es cuestión de buscar la que te interesa.

El ZTE viene con 16 GB de memoria y en teoría menos batería, además el sistema operativo no es Android 4.

Yo ne he podido manejarlos a la vez, pero si vas a un distribuidor Vodafone que los tenga a disposición te harás una mejor idea.


Y te va bien con el?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Gracias por contestar, has tenido esta tablet o la experiencia ha sido mala con la marca Zte en general?


Con móviles ZTE. emoticon guiño


un saludo

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por agusol
Y te va bien con el?

Está reservado, lo reciben el martes o miércoles, así que no te puedo decir nada definitivo. El ZTE solo lo he probado en una tienda Vodafone, pero no tenían el Samsung
 #8
Escrito   0  0  
Sólo te digo que por 160€ puedes encontrar una nexus 7 8 gb que es el 3 triple de potente por lo menos que la tab 2 y la zte
 #9
Escrito   0  0  
WIFI y 3G por 160€?

Más info por favor.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Sólo te digo que por 160€ puedes encontrar una nexus 7 8 gb que es el 3 triple de potente por lo menos que la tab 2 y la zte

8 Gb no ampliables se me queda bastante corto.
Volver a General