[ayuda] Errores.

1.294 15
 #1
Escrito   0  0  
Hola, pues bien explico mi problema desde la A a la Z.

Todo empezo cuando el pc me iba muy lag pero todo desde el navegador hasta abrir "mi pc" hablo de windows xp home . Pues bien formate el pc y todo ok. Pero el juego "counter strike" de vez en cuando se me queda la imagen y el sonido pillaos como si fuera un disco rallao. Y hoy me paso lo mismo pero me salio en la pantalla un imagen de fondo azul con un mensaje de error 000.. no se que porque se quito y se reincio. Al reiniciarse me sale errores tal, quiere enviar a microsoft etccc lo de siempre y lo que me salia era esto

"C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WERaee6.dir00\Mini121512-01.dmp
C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WERaee6.dir00\sysdata.xml"

alguien sabe qe puede pasar.

Porcierto desde que el pc se me reiniciaba solo y cambie el ventilador y le puse nueva cola termica, me sale un mensaje al iniciarse de "cpu fan error" siempre. Y sale junto la marca y todo eso.... Ese mensaje ya me salia antes de formatearlo. Me tengo que preocupar?
 #2
Escrito   0  0  
Se quita porque tienes puesto el reinicio automatico en caso de error del xp, lo que tienes que hacer es irte a panel de control, sistema, propiedades del sistema, pinchas sobre la pestaña de opciones avanzadas y te vas a inicio y recuperación, pulsas configuración y en la ventana nueva que te sale desactivas la opción de reinicio automaticamente, para que cuando te salga la pantalla azul puedas ver el error que te sale y lo mirar por el google.

Lo otro del cpu fan error le daría mas importancia, ya que como te falle, hechalé un vistazo a ver si arranca o no.....

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #3
Escrito   0  0  
Arrancar arrancia siempre , pero sigue saliendo el mensaje ese. Y funciona normal menos en los juegos
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Hola, pues bien explico mi problema desde la A a la Z.

Todo empezo cuando el pc me iba muy lag pero todo desde el navegador hasta abrir "mi pc" hablo de windows xp home . Pues bien formate el pc y todo ok. Pero el juego "counter strike" de vez en cuando se me queda la imagen y el sonido pillaos como si fuera un disco rallao. Y hoy me paso lo mismo pero me salio en la pantalla un imagen de fondo azul con un mensaje de error 000.. no se que porque se quito y se reincio. Al reiniciarse me sale errores tal, quiere enviar a microsoft etccc lo de siempre y lo que me salia era esto

"C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WERaee6.dir00\Mini121512-01.dmp
C:\DOCUME~1\casa\CONFIG~1\Temp\WERaee6.dir00\sysdata.xml"

alguien sabe qe puede pasar.

Porcierto desde que el pc se me reiniciaba solo y cambie el ventilador y le puse nueva cola termica, me sale un mensaje al iniciarse de "cpu fan error" siempre. Y sale junto la marca y todo eso.... Ese mensaje ya me salia antes de formatearlo. Me tengo que preocupar?


mira temperaturas al arrancar despues de que se te quede pillado, a ver si las tienes fuera de lo normal
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manu-18
Arrancar arrancia siempre , pero sigue saliendo el mensaje ese. Y funciona normal menos en los juegos

tiene toda la pinta de que puean ser temperaturas. Cuando pones un juego se pone el PC a tope y pasará lo que pasa.

Haz como te han dicho, revisa temperaturas y nos dices.

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #6
Escrito   0  0  
POr cierto, ya qu esacas el tema del ventilador... cuando lo cambiaste te acordaste de volver a enchufarlo en la placa no?

en caso afirmativo, gira bien o hace algún tipo de ruido de roce?

Pues si lo se, me lo como

PLUS!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Me pasa esto desde que formate el pc .

Tengo el pc encendido desde las 10 de la mañana y en mi casa hara unos 20 grados mas o menos, estas son las temperaturas:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
de todas formas me preocupa bastante el mensaje ese de "cpu fan error"

porcierto mi pc es un: intel core 2 quad q8200 , 2.33Ghz - 2.34Ghz con 2 gb de ram

pd: ruidos normales. y por ahora no se a vuelto a reinciar.
 #8
Escrito   0  0  
Esas pantallitas azules suelen estar relacionadas con fallos en la RAM.
Si es eso, no te quedará otra opción que cambiar el módulo de RAM.

Suerte!!!
 #9
Escrito   0  0  
emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
Desmóntalo entero, revisa conexiones, limpia los pines y vuélvelo a enchufar. Suerte.

"Desde que inventaron la máquina de cortar jamón y el bidé,
ni el jamón sabe a jamón ni los co*o saben a co*o"
Volver a Informática