Comprar macbook en eci

1.253 10
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

Sabéis si el corte inglés puede pedir un MacBook Air pero retocado con 8 Gb de ram? Lo digo porque igual dejan pedirlo...


Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
No sabria decir, igual solo venden los modelos de serie, o igual te lo pueden pedir, pero para eso, como no pides a apple directamente??

Respecto a tu pregunta, casi mejor llama a eci a ver que te dicen.

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jesusanz
Buenas!

Sabéis si el corte inglés puede pedir un MacBook Air pero retocado con 8 Gb de ram? Lo digo porque igual dejan pedirlo...


Gracias!



Juraría que sólo los puedes personalizar si lo compras a través de la tienda online de Apple. Se que lo he visto por algún lado, pero ahora no lo encuentro, así que no puedo hacerte una afirmación más contundente.
 #4
Escrito   0  0  
Pues yo creo que sí. Pero vamos, lo mejor ante la duda es consultarlo en persona allí. Ellos mismos tienen técnicos que los reparan, asi que es solo pagar el suplemento de la memoria ram y te lo pondràn al momento si tienen los mòdulos de ram, o conforme les lleguen si no lo tuvieran en stock.

Nothing is impossible.
 #5
Escrito   0  0  
No es por eso, si no porque la ram del MacBook Air va soldada entonces, tiene que venir de fábrica así. He llamado y me han dicho que aproximadamente los configurados tardan un mes desde que lo pides, y encima me coge con los exámenes sí que no sé si quedarme con el de 4 o con cuál...

Gracias.
 #6
Escrito   0  0  
Hombre con 4 Gb va más que sobrado. Si en un futuro quisieras más, pues lo llevas a ampliar y listo. Esos portátiles saben muy bien organizar y controlar la memoria ram para que "nunca" que te falte. El SO Mountain Lion hace muy ese trabajo. Ahora, vaya tela de còmo se las juega Apple para que nadie pueda ampliarlo salvo ellos mismos... Unos productos suyos muy fàcil de acceder y otros te complican la vida al màximo. En fin, Apple es Apple para lo bueno y lo malo, qué le vamos a hacer!!

Nothing is impossible.
 #7
Escrito   0  0  
Creo que si que puedes.
 #8
Escrito   0  0  
Sinceramente, IOS va que te cagas con 4GB de RAM.

Salvo que vayas a tirar de renders muy pesados o vayas a utilizar aplicaciones a nivel profesional (veo que te coge con exámenes por lo que entiendo que no), no te van a hacer falta 8GB de RAM.

Además ... supongo que el clavazo será notorio.

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
 #9
Escrito   0  0  
Yo trabajo en el eci y te aseguro que ellos no van a pedir a apple que te monte un ordenador a la carta.
El corte ingles hace un pedido de 20000 Macbook desde la central de compras para que les salgan bien de precio, si te piden uno a ti tendrian que organizar una logistica solo para ti (que no haran) .
un saludo
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Yo trabajo en el eci y te aseguro que ellos no van a pedir a apple que te monte un ordenador a la carta.
El corte ingles hace un pedido de 20000 Macbook desde la central de compras para que les salgan bien de precio, si te piden uno a ti tendrian que organizar una logistica solo para ti (que no haran) .
un saludo


Ya decía yo ...

Quizás en una Apple Store puede ... pero en ECI me parecía imposible :P

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


Rojos en compraventa: 0.
Rojos por pataletas y ESTAFADORES devueltos: TODOS
Volver a Informática