[AYUDA] samsung note II ó S III

6.261 21
 #1
Escrito   0  0  
Hola foro,

Desde vodafone, me ofrecen a coste 0€ estos dos terminales, pero no sé muy bien por cual decidirme.
He visto que las especificaciones son practicamente las mismas, exceptuando las dimensiones y la capacidad de memoria.
Por cual os decantais, he de decir que tengo ya un iphone 4s y ipad 2.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
Si eres chica el galaxy note 2 o si eres chico y llevas bolsa. Si el movil lo quieres llevar en bolsillo galaxy s3 (ya que el note dificil lo vas a tener para meter en ningun bolsillo y si le pones una funda mucho mas).
Por las caracteristicas pues por un estilo. Note 2 un poco mejor , ya que es algo mas nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
A no ser que seas un enano el NOTE II te entra bien en los pantalones, yo lo llevo y sin problema, yo me quedaría con el sin duda por características y por valor en el mercado.

Mis más de 185 verdes son por por ayudar de manera altruista...
Mis únicos rojos son de presuntos especuladores resentidos, de presuntos estafadores y de gente que no le importa mentir para buscar el clamor popular. También rojos regalados., lo que si es seguro, es que son llorones mendiga verdes.
Los renuevan a diario..no deben tener más vida social que esta los pobres....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lukkasbcn
Si eres chica el galaxy note 2 o si eres chico y llevas bolsa. Si el movil lo quieres llevar en bolsillo galaxy s3 (ya que el note dificil lo vas a tener para meter en ningun bolsillo y si le pones una funda mucho mas).
Por las caracteristicas pues por un estilo. Note 2 un poco mejor , ya que es algo mas nuevo.

Por lo que dices claramente no has tenido un note.....es grande pero yo lo llevo sin problema en el pantalon.
Yo he tenido los dos y el note es la caña

NO ME HAGO RESPONSABLE DE ENVIOS SIN ASEGURAR!!!!!
Alcala de Henares
 #5
Escrito   0  0  
De acuerdo con los compañeros, aún no me he encontrado con un pantalón en el que no me entre en el bolsillo.

Móviles actuales:
- Apple iPhone 5C, iOS 8
- Xiaomi MI3, Android 4.4.2 (KitKat)
- Apple iPhone 4S, iOS 8
Tablet:
- Apple iPad mini, iOS 8
 #6
Escrito   0  0  
quote:
A no ser que seas un enano el NOTE II te entra bien en los pantalones, yo lo llevo y sin problema, yo me quedaría con el sin duda por características y por valor en el mercado.
Creo que lo pones demasiado bien. Yo tengo pantalones con bolsillos normales y un S3, que en situaciones normales no tengo problema, pero por ejemplo cuando voy en moto tengo que sacar el móvil del bolsillo porque resulta incómodo.

Y eso el S3, así que no digo el note2. Por eso en mi opinión el factor bolsillo es mucho más importante que simplemente que entre o no en él físicamente, porque aunque el note2 entre, es bastante probable que en ocasiones nos resulte incómodo.


Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Son super grandes y super incomodos de llevar encima los dos, aunnque con una gran pantalla claro, yo que tu barajaria la posibilidad de iphone 5.
 #8
Escrito   0  0  
Note 2. Entra en el 90% de los bolsillos.

El otro 10% donde no entra es porque el bolsillo esta cosido xD
 #9
Escrito   0  0  
Hace un par de días que tengo el S3 y es un terminal bastante equilibrado. Creo que ya está en el límite de tamaño. Quizás el S2 tenía el tamaño ideal.

El S3 cabe en el bolsillo evidentemente, pero al ser tan largo al sentarte te puedes encontrar con que te resuta muy difícil sacarlo. Imagínate el Note2...

Pepple Blue.
N8 para ocasiones especiales
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josu32
Hola foro,

Desde vodafone, me ofrecen a coste 0€ estos dos terminales, pero no sé muy bien por cual decidirme.
He visto que las especificaciones son practicamente las mismas, exceptuando las dimensiones y la capacidad de memoria.
Por cual os decantais, he de decir que tengo ya un iphone 4s y ipad 2.

Un saludo


Una pregunta. Como has conseguido que te lo deje Vodafone a coste cero cualquiera de los dos teléfonos? Mediante alta nueva, amago,renovación de permanencia? Con que tarifa y cuota mensual?
Muchas gracias.
Volver a Samsung