consumo datos simyo muy rápido

8.949 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo la tarifa del 5 desde hace 3 días, (555mb) y en 3 días he gastado el 80% de los mb, y los demás me los cobrarán.

Mi móvil marca un consumo de datos de 75mb ¿qué está pasando? ¿es normal esto?
¿qué ha contado simyo que gaste tanto?

Necesito el móvil para trabajar, tengo un galaxy note2, pero tampoco es que haya hecho nada del otro mundo, navegador, whatsapp y tuenti, apenas he bajado aplicaciones.

Creo que me voy a portar a otra compañía.
 #2
Escrito   0  0  
El primer mes te darán la parte proporcional de megas correspondiente a los días de alta en tu ciclo de facturación (normalmente del 20 al 19).

Llama al 121 y pregunta cual es tu ciclo de facturación y cuantos megas te corresponde este primer mes.

También puedes ver los megas que llevas consumidos en tu área personal.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kaxera
El primer mes te darán la parte proporcional de megas correspondiente a los días de alta en tu ciclo de facturación (normalmente del 20 al 19).

Llama al 121 y pregunta cual es tu ciclo de facturación y cuantos megas te corresponde este primer mes.

También puedes ver los megas que llevas consumidos en tu área personal.

Tambien en el panel de usuario tienes un cartelito con el ciclo. si activaste la tarjeta el dia 10, pues hasta el dia 19 tienes aproximadamente 1/3*(555MB) = menos de 200MB. Y te cobran tambein 1/3*(7€)=2.33€

PD: Esto no te lo avisan al activar la linea?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #4
Escrito   0  0  
Hola, pues con vodafone empezé el día 7 y el periodo es de 7a7 del siguiente mes.

Pero si es así, como empecé el día 10, de los 555mb me corresponderían 2/3, es decir 370 mb.

¿de los cuales he gastado el 80%? (396mb

¿en 3 días? y porqué mi móvil marca 75 mb?, no sé no me cuadran las cuentas..
 #5
Escrito   0  0  
La tarifa se activó el 11, y el 12 me llegó el sms que había consumido el 80% de datos, que podía mirar mi consumo en simyo.es

Entro hoy en simyo y pone 77mb consumidos, creo que se han equivocado, pero llamo al 121 y no me lo coje nadie, de verdad que la atención al cliente deja mucho que desear..
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manunen
Hola, pues con vodafone empezé el día 7 y el periodo es de 7a7 del siguiente mes.

Pero si es así, como empecé el día 10, de los 555mb me corresponderían 2/3, es decir 370 mb.

¿de los cuales he gastado el 80%? (396mb

¿en 3 días? y porqué mi móvil marca 75 mb?, no sé no me cuadran las cuentas..


Creo que no estás haciendo bien las cuentas, si empezaste el día 10, como te han dicho antes tu ciclo de facturación será lo más probable del 20 al 19, por tanto desde el día 10 hasta el día 19 que se cerrará tu primer ciclo en Simyo son 10 días (incluyendo ambos).
Por tanto la parte proporcional sería la siguiente:
(555/30)x 10 = 185 MB

Aun así el 80% de 185 son 148 MB, por lo que sería erróneo igualmente ese aviso.

Hazte de SIMYO y llévate saldo extra: 10€ en contrato + 3GB,
utiliza el CÓDIGO:
620625096

Si me avisas tendrás un verde de agradecimiento. Para más info:
 #7
Escrito   0  0  
Otro más, tengo dos líneas y en los últimos 4-5 días he notado en ambas un consumo excesivo de datos, de 40-60 cms al día a 3€-4€. Ha ocurrido en las dos líneas a la vez, creo que algo ocurre, ya voy a estar migrando.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por heroes1
Otro más, tengo dos líneas y en los últimos 4-5 días he notado en ambas un consumo excesivo de datos, de 40-60 cms al día a 3€-4€. Ha ocurrido en las dos líneas a la vez, creo que algo ocurre, ya voy a estar migrando.

Creo que es más probable que el problema lo tengáis en el móvil que en el operador. Si tenéis Android, con lo intrusivas que son las aplicaciones de Android, podéis tener una fuga con alguna.

Instalad DroidWall para detectar el consumo excesivo.

Por mi parte, con bada, que no tiene aplicaciones puñeteras en segundo plano chupando ni programas espía ni nada de nada, el consumo de datos que me marca simyo es tan austero que casi me da verguenza que me facturen tan poco con tantísimas hojas de conexiones que aparecen en mi factura.

Vente a simyo con mi invitación y te llevas 15 € en portabilidad a contrato.
Código promocional 644 353 482.
 #9
Escrito   0  0  
yo estoy alucinando tambien con el consumo de datos en 15 dias solo con el whatsapp he consumido el triple que mi hija que no suelta el movil ni para dormir ,whatsapp,descargas videos etc..eso si ella con Eroskimovil
 #10
Escrito   0  0  
menos mal que habia empezado bien con simyo pero en 15 dias ha cambiado mucho de no tener problemas a tener que esperar a que llegen los whatsapp,consumo elevado de datos y encima cuando voy al play store me dice tiempo de espera agotado....menos mal que en casa tengo el wifi....no se si durare mucho en esta compañia
Volver a Simyo