La Cuenta Azul de iBanesto al 3,40% hasta junio 2013

1.283 7
 #1
Escrito   0  0  
Buena noticia :)
quote:
Una vez más, la Cuenta Azul de iBanesto renueva su plazo de alta rentabilidad. En esta ocasión, amplía su 3,40% TAE hasta el 1 de junio de 2013, por lo que quienes la contraten ahora disfrutarán de casi medio año con la mayor rentabilidad del mercado de cuentas de ahorro.

De este modo, la banca online de Banesto vuelve a superar a sus rivales directos, la Cuenta Naranja de ING Direct y la Cuenta Mas Open de Openbank, que siguen con su 3,30% TAE a 4 meses.

La Cuenta Azul de iBanesto ofrece las siguientes condiciones:

Sin comisiones
Disponibilidad total del dinero sin coste alguno
Rentabilidad del 3,40% TAE hasta el 1 de junio 2013
Después, al 1,30% TAE
Sin compromiso de permanencia
Liquidación mensual de intereses
Con la solvencia del Grupo Santander

Ni cabe decir que este momento es el idóneo para abrir la Cuenta Azul puesto que así se puede conseguir el mayor plazo posible de alta rentabilidad.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Buena noticia emoticon sonrisa

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Puff, a ver si resetean la foto ibanesto e ing que si no...emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa

Edmund Burke: “Lo único que se necesita para que triunfe el mal es que los hombres buenos no hagan nada”
 #3
Escrito   0  0  
Y si ya tienes algo en la cuenta azul y metes mas tb te dan al 3,4%?
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y si ya tienes algo en la cuenta azul y metes mas tb te dan al 3,4%?
Buena pregunta, no sabría decirte. A ver si alguien nos lo aclara, porque yo ahora mismo tengo el depósito contratado en iBanesto y algo de dinero en ING que podría pasarlo a ese depósito...

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mgilmu
Buena pregunta, no sabría decirte. A ver si alguien nos lo aclara, porque yo ahora mismo tengo el depósito contratado en iBanesto y algo de dinero en ING que podría pasarlo a ese depósito...


A mi con ing me ha funcionado muchas veces el amago, es decir, he comenzado a hacer un transferencia de la cuenta naranja para sacar todo el dinero y me han ofrecido el deposito a 4 o 6 meses con el importe que iba a sacar supuestamente
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ElJerbasio
Y si ya tienes algo en la cuenta azul y metes mas tb te dan al 3,4%?
Creo que no, creo que es solo promocional.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por adpetrum
A mi con ing me ha funcionado muchas veces el amago, es decir, he comenzado a hacer un transferencia de la cuenta naranja para sacar todo el dinero y me han ofrecido el deposito a 4 o 6 meses con el importe que iba a sacar supuestamente
A mí también me lo han hecho, sólo que yo ya había contratado el depósito en iBanesto, y como los dos me ofrecen el 4%, pues lo he dejado en iBanesto.

"Cuando naciste, tú llorabas y todos alrededor sonreían; vive tu vida de forma que cuando mueras, tú sonrías y todos alrededor lloren."
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Creo que no, creo que es solo promocional.

Como bien dice el compañero, al menos en mi caso, nunca se ha subido la remuneración de la cuenta una vez ya eres cliente.

El único modo son los depósitos, con incremento de saldo respecto al que tuvieras en el momento de la foto.