[PROBLEMA] Zonas wifi(aeropuertos) y compartir internet

2.147 11
 #1
Escrito   0  0  
A ver si hay algún genio
Os cuento tengo un iPhone 4 iOS 5.01 jb antes tenía Movistar tarifa internet 25e daba 500gb, ahora tengo 1gb fusion

Ahora el problema yo conecto por Bluetooth el iPhone y el portátil y compartía internet y como en los aeropuertos es de Movistar pues navegaba por wifi

Ahora me pasa q cuando estoy conectado en la wifi y mando compartir se me desconecta de la wifi empieza a chupar de 3G lo mas curioso es que vas sobre wifi y te dice q si compartes se desconecta

Pero en casa que tengo Movistar hago lo mismo no hay problema

Otro dato hará 1 semana q cambie de la tarifa internet 25e movistar a la de fusion

Necesito ayuda
 #2
Escrito 1  0  0  
Yo creo que si compartes internet con el iphone siempre se desconecta del WIFI, o por lo menos es lo que le pasa a mi iPhone siempre...... es raro!!! emoticon colorao

Podeis votarme en el siguiente link gracias (Contenido eliminado)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gabe02
Yo creo que si compartes internet con el iphone siempre se desconecta del WIFI, o por lo menos es lo que le pasa a mi iPhone siempre...... es raro!!! emoticon colorao

Podeis votarme en el siguiente link gracias Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
[PROBLEMA] Zonas wifi(aeropuertos) y compartir internet



Votarte?? que spam es ese??
 #4
Escrito   0  0  
No te compliques usando el iphone con el portatil.
Usa Safari.
En DESAROLLO vete a AGENTE DE USUARIO y marca SAFARI IOS 4.3.3 IPHONE.
Te saldra una ventana como la que tienes en el iphone e introduce el numero de telefono.
Ya se conecta a la wifi y luego puedes abrir el navegador que quieras.
Para hacer esto procura tener cerrado cualquier navegador o programa que tenga conexion a internet (con el antivirus no hay problema).
Es decir, llegas al aeropuerto. Arrancas el pc. Te conectas a la wifi. Abres safari. Haces lo que te he dicho arriba y listo.
Tambien tienes la opcion de conectarte usando la opcion de recibir en tu movil clave y usuario mediante la marcacion en tu terminal de la combinacion *127*0*5#
Ahi recibes usuario que es tu movil con un 34 delante y una clave. Lo malo es que tienes que hacerlo cada 3 horas.
La opcion de Safari a mi por lo menos, no se me corta.
Ya me cuentas.
 #5
Escrito   0  0  
Gracias mañana te cuento que estaré en el airport
 #6
Escrito   0  0  
pedjas , lo de los aeropuertos de Movistar es gratis ?, como lo solicitas ?

me suena que entra con la tarifa iphone pero no se como te tienen que dar la clave etc ...?
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gedasnow04
pedjas , lo de los aeropuertos de Movistar es gratis ?, como lo solicitas ?

me suena que entra con la tarifa iphone pero no se como te tienen que dar la clave etc ...?


En el de Bilbao por ejemplo solo tienes que conectarte al wifi de telefónica,abrir safari,automáticamente se te abre una web de Movistar para meter tu numero y listo.

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
pero no te pide una contraseña ?
 #9
Escrito   0  0  
Con iphone no te pide. Solo te pide que introduzcas el numero. De ahi la recomendacion de usar safari y configurarlo como he puesto. Asi se cree que es un iphone el que pide acceso a la wifi.Con el resto de moviles mandas un haz llamada al que te he puesto arriba y te da usuario y password. Siempre que tengas tarifa de datos con movistar y la wifi sea de ellos. En Barcelona creo que es Vodafone.
 #10
Escrito   0  0  
Por si alguno mas tiene dudas como el amigo Pedjas. Para conectar vuestros portatiles a la wifi de movistar no hace falta el iphone.
Os conectais directamente a la wifi haciendo lo que arriba indico.
Si teneis terminales con Android, tambien lo podeis hacer, instalando el Dolphin Browser y configurandolo como iphone.
Es obvio que si teneis un ipad o ipod con wifi, tambien podeis usarlo metiendo el numero de telefono.
Volver a iOS