[WP8] empieza la nueva actualizacion de wp8 "portico"

7.263 21
 #1
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

parece que MS si esta cogiendo con ganas wp8 emoticon sonrisa

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #2
Escrito   0  0  
quote:
La nueva actualización aporta algunas novedades de las que sin duda destaca la ansiada opción de mantener activo el Wifi incluso con el teléfono bloqueado
¿Y pq. me había hecho yo a la idea de que esto ya venía en los nuevos WP 8, sin necesitar actualización?

Entiendo que esto deja más lejos esa mejora en la actualización a WP 7.8, ¿o me estoy equivocando?

Saludos.

>ª"˜¨¨¯¯˜"ª¤(¯`*•. Mis tratos .•*´¯)¤ª"˜¯¯¨¨˜"ª<
Nunca discutas con un imbécil, te hará descender a su nivel y allí te ganará por experiencia. Eso sí, no te olvides ponerle su rojo ganado a pulso.
 #3
Escrito   0  0  
ni idea compi, se rumorea que en los 7.8 tambien vendra, pero en wp8 aun no estaba implementado

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #4
Escrito   0  0  
Descargándola!

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
Descargándola!
te ha saltado ya?

NO RESUELVO PREGUNTAS CONTESTADAS EN MIS POSTS DE VENTA

wasouski25, mariete22 y herchazo son colegas, no soy yo!

MI UNICO ROJO ES POR DEFENDER A UNA PERSONA ESTAFADA POR EL DUEÑO DE LA TIENDA DONT RETAIL, ERES UN SINVERGUENZA AMERICANO4

Vendo Accesorios oficiales de Apple!!!
 #6
Escrito   0  0  
La he forzado manualmente

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
La he forzado manualmente

Explica explica emoticon diablo que yo por mas que voy a configuración-actualización y le doy al botoncete, no me salta

No me responsabilizo de los envíos sin asegurar.
Me reservo el derecho a vender a quien considere conveniente, el producto es mío hasta que se compra.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Krakos
Explica explica emoticon diablo que yo por mas que voy a configuración-actualización y le doy al botoncete, no me salta

Pues a mí a la primera que he pulsado me lo ha cogido y se ha puesto a actualizar...
Tu movil es libre de origen? Igual tiene algo que ver...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klarkall
¿Y pq. me había hecho yo a la idea de que esto ya venía en los nuevos WP 8, sin necesitar actualización?

Entiendo que esto deja más lejos esa mejora en la actualización a WP 7.8, ¿o me estoy equivocando?

Saludos.


Ten en cuenta que se han presentado modelos nuevos de Nokia con wp7.8 y que esta seguirá teniendo soporte. Saber si la implementaran o no, ni idea, pero deberían.

Un saludo.

Pd: A mi 8x de voda no le salta.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #10
Escrito   0  0  
Efectivamente lo más destacable es lo de mantener wifi activo...

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
Volver a Windows