El numero marcado no existe . PROBLEMON

2.136 7
 #1
Escrito   0  0  
Eso me sale cuando llamo a mi suegro recien pasado a ppp hace 2 semanas.

Les llamo y me abren una incidencia, hasta hoy.

El telefono no me deja registrarlo en la RED ppp si hago una busqueda manual de red, ya no sé qué más puedo hacer,

Alguna experciencia parecida ?

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #2
Escrito   0  0  
Yo cuando realice la busqueda tampoco me salia ninguna red llamada pepephone pero habia una linea que estaba vacia la seleccione y era la de pephephone no se si sera el mismo caso
 #3
Escrito   0  0  
cuando me porte me paso lo mismo, hable con el CCC y me dijeron que esperase 24 horas a que los sistemas reconociesen la portabilidad, y se soluciono, pero de 24 horas a dos semanas...
 #4
Escrito   0  0  
creo que no me he explicado bien .

Selecciono el espacio en blanco cuando hago la busqueda e intento registrar, pero da error.

Y no son 2 semanas sin linia, és desde ayer, en las 2 semanas no ha habido ningun problema.

Estan trabajando en ello me dicen en el 1212 .

graicas .

Socio Nº100 PEÑA CULÉ GMSPAIN
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por korsario
creo que no me he explicado bien .

Selecciono el espacio en blanco cuando hago la busqueda e intento registrar, pero da error.

Y no son 2 semanas sin linia, és desde ayer, en las 2 semanas no ha habido ningun problema.

Estan trabajando en ello me dicen en el 1212 .

graicas .


macho que cosas yo iba a salir ahora a Halcón Viajes para portarme de Vodafone a Pepephone pero con estas cosas...
 #6
Escrito   0  0  
YO LO RECOMIENDO EL VIERNES DE LA SEMANA ME HICE YO LA PORTABILIDAD Y CERO FALLOS
 #7
Escrito   0  0  
Buenas,

Puede ser que la sim tenga algún defecto.
Prueba a ponerla en algun telefono libre que tengas por ahí.

salu2


Mis tratos OK:Unos cuantos

ADVERTENCIA: Todas mis opiniones son NO vinculantes, pueden tener efectos secundarios de los que no me hago responsable.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por albeixon
macho que cosas yo iba a salir ahora a Halcón Viajes para portarme de Vodafone a Pepephone pero con estas cosas...

Esto no suele ser lo habitual. Pepephone funciona bastante bien, y desde luego, bastante mejor que vodafone en cuanto a facturación.
Volver a Pepephone