[AYUDA] mejor momento de compra s3?

5.469 23
 #1
Escrito   0  0  
buenas, estoy mirando S3 para mi y un amigo, pero VEO que de los 400€ NO bajan.

cuando creeis que bajaran de precio???

NO creo que el nexus 4 sea un motivo para bajar, en mi opinion el nexus 4 esta demasiado capado comparado con el s3, amen de que tiene menos cosas/calidad en general...

es mejor espeara a mediados de enero??

como es que hay taaaaan pocas unidades del AZUL???
 #2
Escrito   0  0  
Pues la verdad es que pienso que no comenzará a bajar de precio hasta que se acerque su relevo...salvo ofertas puntuales,claro!
Un saludo!

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #3
Escrito   0  0  
hola

no creo que bajen del tirón, iran poco a poco... el s2 fue bajando poco a poco y dio un pequeño salto de rebaja cuando salió el s3, un año después de la salida del s2, hacia mayo-junio .. y ten en cuenta que el s4 hasta mayo no saldrá, osea que algo bajará de precio pero no se yo si mucho... y pagar 30-40 euros de más si lo va a utilizar ya mismo tampoco es tan caro, puesto que gana 2 o 3 meses de disfrute del móvil, y en enero saldrán o anunciarán nuevos móviles, pero esto de la tecnología es el cuento de nunca acabar

de todas formas si en tiendas oficiales lo hay por 440... no sé, en algún post leí que ya se veían algunos precintados por 350 euros... es cuestión de mirar, que nunca se sabe
 #4
Escrito   0  0  
Una preguntita....
Sabéis el sitio más barato ????
 #5
Escrito   0  0  
compra venta en el foro
 #6
Escrito   0  0  
Yo necesito que la factura Esté a mi nombre
Por eso necesito una tienda o web
 #7
Escrito   0  0  
http://www.pccomponentes.com/samsun...azul_libre.html
Creo que es el sitio en el que mas barato lo he visto,yo estoy por dejar de buscar y comprarlo de ahi,porque la gente los vende de segunda mano por 50€ menos y que no son libres y por 50€ me lo compro nuevo,del color que quiera y a mi nombre... Los he llegado a ver de segunda mano que piden mas de lo que cuesta en esa pagina
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taox

cuando creeis que bajaran de precio???



Cuando saquen el S4.

Al ritmo de ventas y que hoy por hoy es el terminal más demandado (que no quiere decir que sea el mejor), la bajado de precios será lenta.

Por otra parte en la campaña de navidad las compañías siempre hacen algúna promoción potente, supongo que a partir del día 20 se mojarán algo más.

Si a esto llaman monarquía Foro ....dimito y a vivir!!!
 #9
Escrito   0  0  
No sé que móvil puede ser mejor que el s3
Igual es mejor esperar 10 días a ver que ofertas hay
Pero no creo que bajen de 400 euros
 #10
Escrito   0  0  
El Note 2

Todos mis verdes son del compraventa. Y todos mis tratos por aquí han sido siempre excelentes. Y, por lo menos siendo yo vendedor, así lo serán siempre.
Volver a Samsung