¿donde puedo conseguir la pantalla del iphone 5?

18.035 9
 #1
Escrito   0  0  
¿donde puedo conseguir la pantalla del iphone 5? e mirado por ebay pero piden 250 euros y encima no sera original y se rallara con mirarla,
¿alguna idea? de momento ire a la tienda apple a ver cuanto cuesta que te la cambien.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #2
Escrito   0  0  
En Google hay varias tiendas. A mi me han hablado de una q se llama doctormanzana.com y me han dado buenas referencias...pero ya te digo que hay varias..

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
solucionado, e pedido cita en la tienda apple y se han portado muy bien,como la carcasa de aluminio estaba doblada (ya que le pase con un todoterreno por encima sin querer) les pago 180 euros y me dan uno nuevo, y solo de la pantalla piden 250 en ebay asi que esta vez se han portao los de apple,emoticon feliz
por estas pequeñas cosas vale la pena ser de la manzana y no de otros.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #4
Escrito   0  0  
anda que te ha durado el iphone 5 xDDD
y ademas con un tractor que tio!!!unos obsesionados con ni mirarlo por si se araña y tu lo atropellas de esa manera xDDD

Me alegro que la broma te salga menos de lo esperado
 #5
Escrito   0  0  
jeje, un tractor no, pero casi, estaba en el salpicadero del coche y salio por la ventanilla para caer en un camino pero no me di cuenta, luego pase yo varias veces con un terrano y mas gente y al final lo encontre, sorprendentemente con el siri todavia podia llamar pero del peso del coche y las piedras del camino se quedo doblado, al final 189 mas iva, menos mal, ya se me pasaban ideas locas por la cabeza como pasarme a android, por que no esta mi economia para otros 670 euros

djtuercas ha adjuntado esta imagen:
¿donde puedo conseguir la pantalla del iphone 5?


¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #6
Escrito   0  0  
Ese iPhone es como las obras de Miró, que valen millones y tendrían que ir a un museo(para alguno el de los horrores)... Madre mía que pasada. Ahora sí, has visto a la virgen.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
 #7
Escrito   0  0  
Pufffffff que pena tío!!Y en serio sólo tiene afectada la pantalla?al doblarse no se ha roto nada más?..vaya tela!

Móvil: Iphone 6
Soy de Madrid y madridista
 #8
Escrito   0  0  
espectacular ! :O
 #9
Escrito   0  0  
funcionaba con el siri,lo que pasa que saque la sim para ver si estaba bien y al meterla ya no pude meter el pin, pero con el wifi funcionaba,le decia:
-siri ¿que tiempo hace? y me decia "mostrando el tiempo", jaja lue como no via nada le decia ¿va a llover? y ya me decia que no. Por dentro lo mire y estaba intacto, sin duda es el movil mas duro de apple, despues de esto me rio cuando se me cae al suelo metido en la funda,el mio es el blanco, los negros creo que se picaran si se caen al suelo pero en el peor del peor de los casos nunca se os quedara como el mio, como mucho pantalla nueva y a chutar, ademas esta se cambia en un periquete, no es como la del 4, a ver si los chinos las empiezan a vender por 40 euros que ahora te piden por hay 300.

¿sabes donde esta Valdecuenca?
 #10
Escrito   0  0  
A mi también se me ha roto el iphone 5 y arreglar la pantalla lo veo fácil ,lo que sí quisiera es comprar una pantalla similar a la deApple ,donde podría hacerlo,donde se diferencia una de otra a simple vista,o son todas iguales.gracias
Volver a Apple