[AVISO] Guantes tactiles con Marca Motor

4.528 12
 #1
Escrito   0  0  
Pues a los que pueda interesar, con la revista Marca Motor de diciembre vienen de regalo unos guantes que tienen 3 dedos que permiten su uso en móviles y tabletas táctiles. Cuesta 1,90.
 #2
Escrito   0  0  
2€ me costaron a mi en una tienda de ropa 2 pares de guantes de este tipo.
 #3
Escrito   0  0  
Y YO COMPRE AYER EN EBAY UN PAR Y ME COGIERON 5€!!!!!!!!!!!!!

emoticon triste

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zhecloud
2€ me costaron a mi en una tienda de ropa 2 pares de guantes de este tipo.


Pues aquí es 1,90 por un solor par, pero viene una revista si te gusta claro.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alano70
Pues a los que pueda interesar, con la revista Marca Motor de diciembre vienen de regalo unos guantes que tienen 3 dedos que permiten su uso en móviles y tabletas táctiles. Cuesta 1,90.
La revista vale eso con los guantes de regalo o son aparte ?
 #6
Escrito   0  0  
¿Y los que tenemos 5 dedos que hacemos?


He visto guantes especiales con 5 dedos aptos para pantallas capacitivas.

 #7
Escrito   0  0  
Yo me los compre en primark tambien con tres dedos en cada guante, creo que me costaron 1,50€ o 2€ como mucho.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 4321eduard
La revista vale eso con los guantes de regalo o son aparte ?
Cuesta 1,90 con los guantes incluído. Yo compré dos ejemplares y los guantes van perfectamente con las pantallas capacitivas, aunque uno de los guantes venía con un agujero bastante grande en una de las costuras, así que revisadlos bien antes de comprar por si tienen defectos, pero es difícil verlos sin desempaquetar la revista de su plástico.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
¿Y los que tenemos 5 dedos que hacemos?


He visto guantes especiales con 5 dedos aptos para pantallas capacitivas.


Yo no uso el meñique en la pantalla táctil, creó que con 3 dedos es suficiente.

Al hilo no le he puesto chollo porque ya se que siempre hay alguien que encuentra las cosas más baratas, lo he puesto porque imaginaba que hay muchos aficionados al motor que podrían estar interesados ya que "sólo" vale 1,90 euros (normalmente las revistas del motor son más caras) y lo guantes vienen de regalo, no hay que pagar más. Me ha parecido que por poco más de lo que cuesta un café vale la pena, ya se que hay guantes de estos por 2 euros, pero es que aquí además vienen con una revista para pasar el rato.
 #10
Escrito   0  0  
Esta mañana me he acercado al kiosko y lo he comprado.
hacia por lo menos 2 años que no compraba un periodico o una revista.

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
Volver a General