Duda renovar movil

790 2
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, tengo varias lineas con yoigo (prepago y contrato + de 18 meses ), la que uso yo es prepago pero se ha roto el movil, y me gustaria renovar el movil, lo que queria hacer es con la linea de contrato pedir la renovación, pero quiero quedarme ese movil que funciona bien(mas que nada por si descontaban mas dinero) y mi pregunta es:

¿ellos se quedan el movil viejo, me refiero a que si puedes ir con un movil libre o el movil de prepago roto ?,es mas que nada por quedarme el movil de contrato que lo utiliza mi madre.

Se que la pregunta puede ser un poco tonta, pero esque no he renovado nunca.

Gracias de antemano.
 #2
Escrito   0  0  
cuando hice la portabilidad a yoigo lleve un par de moviles para ke me hicieran descuento,es muy poco pero bueno si ya no le vas hacer uso...los mios uno iba regular lo que hacen es encenderlo nada mas,no comprueban si funciona correctamente o al menos eso me paso a mi.Espero ke te sirvaemoticon sonrisa
 #3
Escrito   0  0  
Tu si renuevas, estás pagando el nuevo teléfono, ya sea con dinero, con permanencia... No tienes que entregar nada.

Un saludo.

Usuarios ignorados:

Jacinto_ y patomarea2, es un clon, si no le das la razón insulta. Y para lo que dice, mejor no leerlo. Ahora es Pinchitin, y seguro que algún clon más.
Volver a Yoigo