Podeis entrar en Mi Vodafone

6.727 19
 #1
Escrito   0  0  
Lo estoy intentando y me dice que esta fuera de servicio ¿le pasa a alguien mas? Salu2
 #2
Escrito   0  0  
Yo tampoco puedo entrar, pero esto es rarísimo porque a mi no me ha pasado nuncaemoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa Saludos
 #3
Escrito   0  0  
NO SE PUEDE POR MANTENIMIENTO hoy domingo DE MOMENTO.

de tanto en tanto, suelen actualizar datos suyos del sistema, y deja de funcionar, suelen utilizar los domingos, en este caso afecta de momento a MI VODAFONE.


Mazda 3 2.0 sportive
Zoomm.... Zoomm....
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por leo_69
Yo tampoco puedo entrar, pero esto es rarísimo porque a mi no me ha pasado nunca Saludos
+1

Que rarooooo, Vodafone con el servicio el offf.... ejem.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #5
Escrito   0  0  
Que novedad, mi vodafone caido... xD

Consigue saldo extra utilizando estos códigos al darte de alta!

Referido Crypto . com : xuvnsw27v6
 #6
Escrito   0  0  
Como siempre no saben hacer las cosas. El mantenimiento se hace de madrugada y no durante el día, y menos un Domingo que es cuando la gente tiene tiempo de estar en casa y poder consultar sus consumos y demás....

Saludos...
 #7
Escrito   0  0  
A mi mientras mis líneas aparezcan...

Hago tres migraciones y desaparecen mis líneas de los sistemas... voy a hacer un duplicado de una tarjeta SIM y no puedo porque nadie sabe nada de mis líneas, y algún agente especialmente inteligente hasta me dice que yo no tengo líneas de contrato, y que las líneas de las que le digo los números no existen...

Y yo que decía hace unos días que la atención al cliente de esta chusma había mejorado... madre mía... es pasar a contrato y no hay por donde cogerles...
 #8
Escrito   0  0  
yo tampoco
 #9
Escrito   0  0  
emoticon ninja Ya se puede entrar, se ve que en cuanto hay quejas zas arreglado
 #10
Escrito   0  0  
yo sigo sin poder entrar

SOY CARRAL
Volver a Vodafone