[NOTICIA] LIne en español

12.330 41
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Por fin esta ya en español.Lo acabo de leer en genbeta Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

De momento esta para android y lo podeis descargar en Play o aqui.https://play.google.com/store/apps/...er.line.android

Sl2.


... Ahora mismo en Vitoria-Gasteiz
 #2
Escrito   0  0  
yo uso line en el iphone y mola eso de los muñecotes....
 #3
Escrito   0  0  
Segun pone en el twitter de line: https://twitter.com/LINE_Espanol

En diciembre estara en español para IOS

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Bueno no han tardado mucho, aunque es una falta de prevision que uno de los idiomas mas hablados no viniese ya por defecto

Un saludo

Consigue 10€(CONTRATO O FIBRA) o 5€(PREPAGO) euros de saldo extra al pasarte a Simyo
introduciendo mi invitación: ***625885104***
 #5
Escrito   0  0  
Pues voy a descargarlo,que el wasa me fa fatal
 #6
Escrito   0  0  
Me da que el 2013 será el año del cambio del whatsapp a line viendo los problemas que empieza a dar...

Todo depende de nosotros, los usuarios, que lo usemos o no
 #7
Escrito   0  0  
lo que es increible es que ha sido el boom en españa de hace semana y media para acá y en ese tiempo se han currado la versión español, no es sea algo muy complejo pero viendo como para cualquier cosa las actualizaciones tardan y tardan, conmigo han ganado un cliente...
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pullet
lo que es increible es que ha sido el boom en españa de hace semana y media para acá y en ese tiempo se han currado la versión español, no es sea algo muy complejo pero viendo como para cualquier cosa las actualizaciones tardan y tardan, conmigo han ganado un cliente...


+1

64GB + iPad Air 4G 16GB
 #9
Escrito   0  0  
La verdad es que en un par de semanas ha tenido un boom impresionante. Yo cada vez que me conecto a LINE tengo unos cuantos amigos nuevos que se lo han instalado.
Lo que más me gusta a parte de los muñecotes (como dice masther10 xD) es el traductor de inglés-español que viene, que aunque no sea nada del otro mundo, nunca viene mal para una urgencia emoticon sonrisa
 #10
Escrito   0  0  
va mejor que el wasa?
Volver a General