[AYUDA] Tiempo que tarda vodafone en tramitarte pedido en Amagos

5.230 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches.
Esta mañana cancelé una portabilidad hacia orange porque me ofrecieron un terminal (xperia p)(insistiendo mucho) por 59 euros manteniendo la @xs2.

La cancelación esta hecha a las 11:30 y confirmada en Vodafone a las 12:00 (porque llamé a portabilidades para confirmar que estaba anulada) a las 12:30 recibí el sms de orange que estaba anulada la portabilidad.

Supuestamente tengo que recibir un sms de vodafone para contestarlo y firmar la permanencia de 24 euros a cambio del movil y entonces me envian el pedido.
¿pero cuanto tarda vodafone en enviar ese sms?
En toda la tarde no he recibido nada y ademas en "estado de pedido" no aparece ningun pedido pendiente ni nada. ¿es normal?
Esa es mi duda.

Muchas gracias
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Ayer cancelé por un xperia p y hoy tampoco he recibido el mensaje con el codigo. Depende del stock.

Un tema - Hurt de Johnny Cash -
Una película - La Naranja Mecánica de stanley kubrick -
Un libro - Un Mundo Feliz de Aldous Huxley -
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por reduff1234
Ayer cancelé por un xperia p y hoy tampoco he recibido el mensaje con el codigo. Depende del stock.

Pero ami no me dijeron nada del stock.. ¿volviste a llamar para preguntar?
Ahora a las 11:30 hace 24 horas (las que me dijeron) que tarda en llegar el mensaje de vodafone para confirmar el pedido.

Esperaré y sino volveré a llamar...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rob1985
Buenas noches.
Esta mañana cancelé una portabilidad hacia orange porque me ofrecieron un terminal (xperia p)(insistiendo mucho) por 59 euros manteniendo la @xs2.

La cancelación esta hecha a las 11:30 y confirmada en Vodafone a las 12:00 (porque llamé a portabilidades para confirmar que estaba anulada) a las 12:30 recibí el sms de orange que estaba anulada la portabilidad.

Supuestamente tengo que recibir un sms de vodafone para contestarlo y firmar la permanencia de 24 euros a cambio del movil y entonces me envian el pedido.
¿pero cuanto tarda vodafone en enviar ese sms?
En toda la tarde no he recibido nada y ademas en "estado de pedido" no aparece ningun pedido pendiente ni nada. ¿es normal?
Esa es mi duda.

Muchas gracias


No, no es normal

Si no te aparece en los pedidos es que no esta en marcha el proceso, no se ha generado el pedido y por tanto no te llegara el SMS de permanencia

Debes llamar y pregunta en que estado esta tu pedido, y se darán cuenta que no se ha lanzado todavía tu pedido

.............. Blackberry PIN: en construccion.............

............... ermobilete arroba gmail.com ................
 #5
Escrito   0  0  
Da igual que haya o no stock, tu lo que firmas es la contraoferta. Que luego tarde más o menos, es cosa de Vodafone.

Piensa que si no firmas contraoferta, no puedes cancelar portabilidad pq te la juegas a comerte los mocos emoticon sonrisa Y si esperas mucho, te portarán la línea.

Yo de ti, llamaría a Vodafone y preguntaría.
 #6
Escrito   0  0  
Ya llamé.
La portabilidad a orange esta anulada.
confirmado por orange y por vodafone.
Pero porque no hay cambio de tarifa sino renovacion de movil.
Me han dicho que aveces por stock o por proceso tarda un poco.
Ayer se confirmó la cancelacion y tarda un poco en llegar el mensaje del pedido para contestarlo y firmar permanencia pero solo del movil.

Esperaré a ver y sino llamaré a la tarde.
 #7
Escrito   0  0  
He vuelto a llamar.

Me han dicho que estaba "bloqueado"
Me han vuelto a tramitar el pedido... me dice que en una hora deberia recibir el sms.. A ver que pasaa!!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MuTi
Da igual que haya o no stock, tu lo que firmas es la contraoferta. Que luego tarde más o menos, es cosa de Vodafone.

Piensa que si no firmas contraoferta, no puedes cancelar portabilidad pq te la juegas a comerte los mocos emoticon sonrisa Y si esperas mucho, te portarán la línea.

Yo de ti, llamaría a Vodafone y preguntaría.


Primero cancelas tu la portabilidad con el operador al que amagaste.
Después recibes el mensaje de vodafone para firmar permanencia por el terminal. Hasta que no tengan stock no te mandan el mensaje.
Volver a Vodafone