[AYUDA] Cuantas verificaciones de fondos en la cuenta hacen?¿?¿

1.029 3
 #1
Escrito   0  0  
La primera vez que compre en la app store me cargaron 1 euro y pico que posteriormente me devolvieron, con motivo de verificar la cuenta y demas.

El otro dia compre un par de juegos a 89cent cada uno (uno de ellos una estafa, ya abri un hilo el otro dia) en total 1.78€, que me los cargaron el dia 26, hoy me ha dado por mirar la cuenta y me encuentro otro cargoi de 0.89 sin haber vuelto a comprar nada...

He vueslto a enviar un mail, y me ha respondido lo de la verificacion de la cuenta, cosa que me extraña que la vuelvan a hacer, y mas todabia con esa cantidad ( casualmente lo que cuesta cada juego), asi que me da por pensar que me han cobrado por duplicado uno de los dos juegos...

Empiezo a estar hasta los webos ya.

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #2
Escrito   0  0  
Te lo verifican con cada dispositivo que asocies a tu cuenta de ID de Apple, o cada vez que cambies de tarjeta de crédito una vez sòlo. Y te cobran 1,98€ que lo devuelven a la semana y pico. Ahora que te hayan cobrado 0,89€ por verificaciòn, eso me huele a cobro doble de aplicaciòn. Cuando te venga en cuenta el cobro pues a reclamar toca si se diera el caso al AppStore...

Nothing is impossible.
 #3
Escrito   0  0  
ya me lo han devuelto, pero seguire con la duda, aunque como decia.... todo apunta a cobro doble, mas que nada pr la cantidad, ya que ni he cambiado de tarjeta ni na de ná.

gracias

Decepcionado con varias personas del foro, maldita raza humana.
 #4
Escrito   0  0  
Recuerdo que con mi primer iOs me cobraban y devolvían varias veces a la semana... Lo que no caigo ahora es hasta cuantas veces. Pero no sé si por la tarjeta o porque les apetecía fueron 3 o 4 en varios días, quizás un mes haciendo la prueba. Después dejaron de hacerlo y hasta ahora que ya parece que se fían.

Se aceptan ideas para la firma...
Razón aquí

Vamos mi...
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
... vamos campeón!!!
Volver a iOS