[HILO OFICIAL] Lumia 900

24.159 64
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
[HILO OFICIAL] Lumia 900

Uno de lo móviles más esperados de la temporada el Nokia Lumia 900. Ya se nos ha quedado atrás con la salida del nokia 920, pero para los que no disponemos de 650€ es una buena alternativa.

Este smartphone cuenta con una pantalla de 4,3 pulgadas ClearBlack AMOLED, procesador 1.4GHz, 512MB de RAM y Windows Phone Mango. Destaca por ofrecer una alta capacidad de su batería(Standard, Li-Ion 1830 mAh (BP-6EW)). Viene dotado de cámara con óptica Carl Zeiss de 8 megapixels que permite tomar buenas fotos incluso condiciones de poca luz, y un gran angular para captar imágenes completas 16:9. Tiene una cámara frontal, con distancia focal amplia y gran angular para realizar videollamadas.

Al igual que la versión 4G lanzada en los EE. UU. este mismo año, el Nokia Lumia 900 para el resto del mundo ofrecerá también navegación web y reproducción de contenidos en tiempo real de súper-alta velocidad, utilizando la tecnología DC-HSPA para una velocidad de descarga de hasta 42 Mbps.

‘Con una atractiva combinación de diseño, funciones y precio, el Nokia Lumia 900 ha supuesto para Nokia un sólido desembarco de su segmento de smartphones en los EE. UU. El Nokia Lumia 900 ha tenido una buena acogida tanto por parte de los expertos del sector como de los clientes, quienes han demostrado un gran interés por los productos Nokia y la plataforma Windows Phone’, asegura Will Stofega, director de Programas de Tecnología y Tendencias de Móviles de IDC.

‘El Lumia 900 integra la plataforma Windows Phone, la mejor plataforma de su clase, con un uso enormemente fluido e intuitivo, así como aplicaciones Nokia de gran utilidad para ofrecer a los usuarios una experiencia muy satisfactoria y del máximo nivel con su smartphone’, afirmó Neil Shah, analista jefe de Strategy Analytics.


 #2
Escrito   0  0  
Me lo acabo de comprar y no he encontrado el hilo del 900, si está repedito avisar.

En cuanto me llegue iré comentando, el que lo tenga puede poner sus opiniones, dudas, problemas que ha tenido y como los ha resuelto...vamos lo típico de estos hilos.

 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Me lo acabo de comprar y no he encontrado el hilo del 900, si está repedito avisar.

En cuanto me llegue iré comentando, el que lo tenga puede poner sus opiniones, dudas, problemas que ha tenido y como los ha resuelto...vamos lo típico de estos hilos.

Buenas mfonda, yo tuve el lumia 900 y es un pepino de movil, no es que no se tenga dinero para el 920 , es que ni falta que hace teniendo un lumia 900 que tiene una camara de las mejores, una calidad de pantalla sobresaliente, diseño preciso y minimalista ( solo le falta la pantalla curvada como el del lumia 800 para ser la repera en dieño ) y buuena calidad de sonido etc.
En mi opinion es un grandisimo movil que contara ademas con 18 meses mas de apoyo desde que se actualice a wp 7.8, que sera basicamente lo mismo que wp8 pero sin algunas mejoras ya de hardware, si te gusta el movil mfonda te recomiendo esta web norteamericana, en la cual yo estoy registrado y usando mi ingles posteo dudas, preguntas etc, aqui te la dejo: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
para mi la mas completa pagina anivel mundial de wp, un abrazoemoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
Buen cacharro, sí señor!! emoticon emocionado

Cuanto te ha costado, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Hafficci
Buen cacharro, sí señor!! emoticon emocionado

Cuanto te ha costado, si no es indiscreccion?? emoticon disimulo


Perdona por no contestar antes, pero esto de estar sin móvil es una mierda324€ en getgoods.de

Un saludo.

p.d ya está en camino, le faltan 3-4 días, pero los festivos de esta semana me van a joder... emoticon triste

 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Perdona por no contestar antes, pero esto de estar sin móvil es una mierda324€ en getgoods.de

Un saludo.

p.d ya está en camino, le faltan 3-4 días, pero los festivos de esta semana me van a joder... emoticon triste


Tenias que haber mirado un poco por aqui. En pccomponentes.com está a 325€ y por lo menos es una tienda de España.

De todas formas yo lo tuve y me encantó lástima que me fallará y lo tuviera que devolver. Todavía estoy pensandome si me pillo otro o espero al 920 que mañana lo presentan a ver que precio tiene. Saludos.
 #7
Escrito   0  0  
Buenas.


Yo me lo he comprado en PC Componentes a ese precio, en color blanco y no puedo estar más contento.

Vengo de varios iPhone y de androids de gama alta (Samsung Galaxy SIII y Xperia T) y el Lumia 900 es el que más me gusta tanto por diseño como por todo lo que ofrece y por como ejecuta cada tarea.

Por el precio que tiene ahora me parece que no hay teléfono con mejores prestaciones, por no hablar de la cámara que es más que excelente.

Actualizadlo lo más posible, ya que las apps exclusivas de Nokia son muy buenas, Nokia Conducir, Nokia Música, etc...

Y para los que decían que en windows Phone no había apps suficientes, yo he instalado exactamente las mismas que usaba en iphone... así que no sé dónde está el problema.

Un saludo.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Por cierto, acabo de actualizar el Lumia 900 a Windows Phone 7.8 a través de Navifirm.

Cosas a resaltar:

- La pantalla de inicio es muchísimo más configurable, más vistosa, más funcional al poder poner más aplicaciones a primera vista.

- La fluidez del terminal sigue siendo impresionante, todo va excelentemente rápido.

- La transferencia de archivos vía bluetooth ahora es posible.

- Hay muchos más colores y más fondos para elegir.

- Te permite poner un mp3 como tono de llamada.

- Noto mejoría en la calidad de la cámara a la hora de sacar fotos a 8mpx. Menos ruido en la imagen y mejor algoritmo. Resultado: imágenes todavía mejores para posicionarlo como uno de los mejores en esa resolución. El vídeo sigue igual de bien a 720p.


Cosas negativas:

- Las funcionalidades y aplicaciones añadidas de Nokia todavía no aparecen en esta versión.

- Lleva un buen rato dejarlo todo como te gusta y hasta dónde yo sé no hay manera de que te guarde la configuración cuando sincroniza con Zune.

- La versión del navegador sigue siendo IE 9, no la 10.

He vuelto a poner la versión que venía (wp 7.5, revisión 2) esperando que la actualización se libere de forma natural por parte de Nokia, puesto que mi terminal es libre de origen y prefiero esperar a que los fineses lancen su versión de la actualización.

A grandes rasgos mejora una base ya de por sí positiva, así que por mi parte mejora un terminal rematadamente bueno.
 #9
Escrito   0  0  
Yo la verdad que estoy encantado con el teléfono también, en cuanto a aplicaciones y funcionamiento todo perfecto. Solo espero que llegue Windows 7.8 para personalizar mas la pantalla de inicio. ¿Como puedo forzar la actualización?

Gracias y bienvenido al club, gente como tu es lo que buscaba.

Un saludo.

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MFonda
Yo la verdad que estoy encantado con el teléfono también, en cuanto a aplicaciones y funcionamiento todo perfecto. Solo espero que llegue Windows 7.8 para personalizar mas la pantalla de inicio. ¿Como puedo forzar la actualización?

Gracias y bienvenido al club, gente como tu es lo que buscaba.

Un saludo.

.


Gracias. La verdad es que este teléfono me tiene altamente satisfecho, cosa que no lograron ni el SIII ni el Xperia T.

Para actualizar vuestros lumias solo buscad la descarga en google del software Navifirm, que es el que usan los SAT de Nokia para instalar los firmwares de cada terminal.

Lo instalais, actualizais a la última versión y buscad el último firm disponible para vuestro Lumia. Después solo queda flashear y esperar a que acabe el proceso.

Haced copia de seguridad y anotad la versión que tenéis por si tenéis que restaurar.

Un saludo!
Volver a Nokia