[CONSEJO] Android por unos 150€

7.404 34
 #1
Escrito   0  0  
Buenas noches,

Quiero regalar un móvil a un familiar, a poder ser Android (el mío es Android, así me será más fácil explicarle), y tengo de presupuesto unos 150€. ¿Qué me recomendáis? ¿Conocéis alguna oferta interesante de alguno libre? Cosas que me gustaría que tuviera:

- Una buena cámara, dentro de lo que cabe, pero que sea bastante decente, ya que hará muchas fotos.

- Pantalla de al menos 3'5, que no sea más pequeño.

- Que tenga ICS.

De momento me quedo con el Xperia U, pero no sé, quizá haya algo que no conozca o se me escape.

¿Alguna idea?

Gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
La verdad es que por ese precio a mi no se me ocurre otro movil de mejores caracteristicas, lo unico que hecho en falta en el Xperia U es algo mas de pantalla y la posibilidad de ampliar memoria

" Si los tontos volasen, no podríamos ver el cielo "
 #3
Escrito   0  0  
Huawei Ascend G300.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizable a ICS

Tratos OK: TODOS
Tratos KO: NINGUNO


VENDEDOR 100% FIABLE. Todos mis votos en VERDE. Compruébalo AQUI
-------------------------------------------------

Pásate a SIMYO contrato y recibe 20€ de regalo.
10€ (contrato) o 5€ (prepago) + 10€ Bienvenida Simyo.
Enviame privado AQUI y te respondo con mi código + un verde.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jpp88
Huawei Ascend G300.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Actualizable a ICS


De momento me llena más el xperia U...pero gracias.
 #5
Escrito   0  0  
ascend g300 sin duda, no vas a encontrar nada calidad precio mas competitivo.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por panamero69
ascend g300 sin duda, no vas a encontrar nada calidad precio mas competitivo.

La cámara es mejor que la del Xperia U? La persona que usará el móvil lo que más valora es éso...ya que la encanta hacer fotos y después pasarlas al ordenador. Necesito un móvil que haga buenas fotos...Todo lo demás es algo secundario, pues no usará muchas aplicaciones, ni juegos, etc.

Además, el xperia u tiene doble núcleo...y el huawei creo que no...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por serti82
La cámara es mejor que la del Xperia U? La persona que usará el móvil lo que más valora es éso...ya que la encanta hacer fotos y después pasarlas al ordenador. Necesito un móvil que haga buenas fotos...Todo lo demás es algo secundario, pues no usará muchas aplicaciones, ni juegos, etc.

Además, el xperia u tiene doble núcleo...y el huawei creo que no...


Quizá yo sea demasiado exigente, pero no esperes ninguna maravilla de la cámara del Xperia U...
 #8
Escrito   0  0  
si el xperia U te parece pequeño la mejor opcion como te dicen es el huawei ascend g300
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kumen
si el xperia U te parece pequeño la mejor opcion como te dicen es el huawei ascend g300

El tamaño de la pantalla, mientras sea de 3'5 o así me vale, me importa más que la cámara haga unas fotos decentes, dentro de las limitaciones de que es un móvil, y que no es una gama alta...pero que las fotos después las veas en el ordenador y no te quedes de piedra por la mala calidad que tengan...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pdgregor
Quizá yo sea demasiado exigente, pero no esperes ninguna maravilla de la cámara del Xperia U...

No, no, yo tampoco lo espero...pero algo decente, que al menos las fotos sirvan para guardarlas, y no borrarlas todas por la mala calidad...
Volver a General