AYUDA,me ofrecen una cosa ,acepto y luego me dicen que no.

954 7
 #1
Escrito   0  0  
AYUDA
hice el amago y me ofertaron el iphone 4 de 8 gigas ,he cancelado la portabilidad con yooigo . y ahora me dicen que no tienen stok de iphones ni saben cuando les entraran.
me ofrecen cambiar el movil por otro pero no quiero.
que puedo hacer? que hago?
gracias.
 #2
Escrito   0  0  
Reservalo hasta que tengan stock.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
AYUDA
hice el amago y me ofertaron el iphone 4 de 8 gigas ,he cancelado la portabilidad con yooigo . y ahora me dicen que no tienen stok de iphones ni saben cuando les entraran.
me ofrecen cambiar el movil por otro pero no quiero.
que puedo hacer? que hago?
gracias.


O vuelve a hacer el amago. A veces depende de la operadore que te toque, de si esta por la labor o no.

La ultima vez me llamaron y me dijeron que no tenían iphone 4S, le colgué y volví a llamar. Me atendió otra chica y me dijo que si tenían stock y me hizo el pedido de uno.

Te miro y te denuncio!
 #4
Escrito   0  0  
bona nit

y si llamas y te atiendo otra operadora, y sale bien el trato, pide que te mande por email la propuesta con tu pedido, tienen una ficha estándar para estos casos, así lo tendrás por escrito

y algo más
 #5
Escrito   0  0  
y si llamas al 607 ... , y explicas tu caso
 #6
Escrito   0  0  
gracias.
todo eso que me decis lo he intentado,la ultima dijo que me llamarian para ver si podian mejorar la oferta ya que lo que me ofrecian era el iphone 5 con @m por 219 euros y con el descuento al 50 % durante seis meses, y a esta ultima oferta les dije que me la mejoraran por las molestias y y me dijo la operadora que me llamarian para mejorarla.
que pensais ,que hariais vosotros?
necesito ayuda.gracias.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por req
gracias.
todo eso que me decis lo he intentado,la ultima dijo que me llamarian para ver si podian mejorar la oferta ya que lo que me ofrecian era el iphone 5 con @m por 219 euros y con el descuento al 50 % durante seis meses, y a esta ultima oferta les dije que me la mejoraran por las molestias y y me dijo la operadora que me llamarian para mejorarla.
que pensais ,que hariais vosotros?
necesito ayuda.gracias.


Yo irme de vodafone a una omv emoticon sonrisa

Invitaciones para tuenti por privado! 5€ para cada uno!
INVITACIÓN A SIMYO: privador!!
 #8
Escrito   0  0  
Mejorarla no la van a poder mejorar, a no ser que tengas la portabilidad a movistar, que pueden hacerte el 50% 12 meses si dices que portas por fusión. (puedes cancelar esta sin oferta y tramitar otra a MV)

El precio del iPhone es fijo.

Un saludo.
Volver a Vodafone