[AYUDA] Urgente Iphone 5 USA

837 1
 #1
Escrito   0  0  
Hola:
Necesito saber si un iphone 5 comprado en EEUU es compatible aquí en España, es decir que aunque sea de una compañía de allí que se pueda usar aquí sin necesidad de liberar ni nada de eso.
Si me meto en la web de apple usa me sale compañía AT&T,Sprint,verizon.
Por supuesto que toda ayuda la respondo con un verde, el familiar que se va a usa se va mañana asi que sería para saberlo mientras antes mejor y sobretodo agradezco recomendaciones. Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Hola, no estoy muy seguro del tema, pero si quieres poder usarlo en España solo te sirve la compañia AT&T porque usa la tecnologia GSM.

Por contra, Verizon, Sprint,... usan CDMA.
Ademas, creo recordar que estos ni siquiera disponen de bandeja para la tarjeta SIM

En Europa desde hace años se emplea solo GSM por tanto no podrias usar el iPhone de Verizon aqui.

El iPhone de AT&T es liberable por imei, asi que no te daria ningun problema. Precios por liberar, pues como todo.... los hay diferentes por lo que he podido observar.

Espero haberte aclarado algo, no estoy 100% seguro de esto, pero casi casi pondria la mano en el fuego. Esperemos que alguien mas pase y te lo confirme.
Volver a Apple