[AYUDA] Carta de Sierra Capital Management reclamandome una deuda contraida con Vodafone

142.584 68
 #1
Escrito   0  0  
Hola a todos!!

me acaba de llegar una carta de una empresa llamada Sierra Capital Management diciendome que tengo una deuda con Vodafone desde Junio del 2010 de 11.99€ y que ellos han comprado a Vodafone España S.A.U. y me reclaman ellos la deuda.

El caso es que yo no tengo ninguna deuda con Vodafone, porque yo tenia un contrato con ellos pero para darlo de baja tienes que pagar todas las facturas y yo estaba al dia con los pagos.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Algun consejo?

Ayuda please! ¿No será un timo no?
 #2
Escrito   0  0  
primero, ejecuta tus derechos ARCO de la LOPD y solicita toda la informacion relativa a tu expediente, y los documentos que justifican la deuda que reclaman, así como el contrato de compra-venta de la posible deuda entre ellos y vodafone.

Ahi se parara todo el proceso con toda seguridad.

Si no te lo mandan en el tiempo establecido, les denuncias en policia y en la agencia de proteccion de datos.

Si todo esta en regla como dices, no tienen por donde agarrate
 #3
Escrito   0  0  
A mi también me ha llegado una carta tal cual, creo que es una estafa, antes voy a comprobarlo con vodafone, pero el único rastro que hay de ellos en internet es, aparte del registro de inscripción en la sociedad mercantil, tres hilos en foros diferentes (gsmspain, forocoches y mendiak) con el mismo caso y todos de esta última semana...

Suena raruno.
 #4
Escrito   0  0  
Huele a estafa 100%

En la vida hay algo peor que el fracaso: el no haber intentado nada. Franklin D. Roosvelt
 #5
Escrito   0  0  
bona nnit

si os ha llegado por correo ordinario, dejado en el buzón, por debajo de la puerta, o similar. Darlo por olvidado.
mientras no sean con acuse de recibo, no os ha llegado nada de nada, quizás sea propaganda o correo comercial, y claro esto va al archivo directo nada mas llegar, no estáis para compras.

saludos

y algo más
 #6
Escrito   0  0  
Suena a estafa...
 #7
Escrito   0  0  
Yo no le daría mucha importancia.

Habéis gobernado por encima de nuestras posibilidades.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lylu83
Hola a todos!!

me acaba de llegar una carta de una empresa llamada Sierra Capital Management diciendome que tengo una deuda con Vodafone desde Junio del 2010 de 11.99€ y que ellos han comprado a Vodafone España S.A.U. y me reclaman ellos la deuda.

El caso es que yo no tengo ninguna deuda con Vodafone, porque yo tenia un contrato con ellos pero para darlo de baja tienes que pagar todas las facturas y yo estaba al dia con los pagos.

¿A alguien mas le ha pasado? ¿Algun consejo?

Ayuda please! ¿No será un timo no?

Contacta con Vodafone y consulta si tienes alguna deuda con ellos.

Si no tienes ninguna deuda, solicita tu derecho de cancelación de datos tanto en Vodafone como a esa empresa de recobros. Si no te los cancela denuncia a Vodafone en la AEPD.
El trámite es fácil y puedes hacerlo todo en la web de la AEPD.
Sea timo o no, no deberías de permitir que jueguen así con tus datos, ya que si no es cierta la deuda "alguien" (Vodafone) ha cedido tus datos de manera ilegal.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #9
Escrito   0  0  
A mi tambien me a llegado de 90€
 #10
Escrito   0  0  
Hola a todos,

A mi me ha llegado la carta y os pongo la contestación de Vodafone ante esta empresa y la cesión de nuestros datos:

Estimado Sr.;

Nos dirigimos a usted en respuesta a su correo electrónico del día **/**/2012 **emoticon beso*emoticon beso* , con el ID XXXXXXXXX, en el que nos informa acerca de una cuestión relacionada con Carta de deuda pendiente.

Hemos comprobado que a su nombre no se registra ninguna deuda con Vodafone.

Indicarle que en el caso de que haya recibido una carta de Sierra Capital indicando sobre la deuda pendiente sobre Vodafone España S.A.U que deriva del contrato de telefonía., dichos compradores son los legítimos titulares y propietarios del mencionado saldo con todos los derechos que se derivan del citado contrato.

Así mismo, el comprador le ha informado que han incluido su crédito en un fichero de solvencia patrimonial y crédito.

La deuda pendiente con Vodafone si en dado caso le reclaman o reclamaban la debe de saldar con la entidad que se le indica en la carta.

Si desea confirmar la deuda pendiente ha de ponerse en contacto con Sierra Capital llamando al 902875716.

Como corresponde legalmente la entidad jurídica esta en derecho de tener sus datos para mantenerse informado de sus condiciones recordándole además que no son con fines comerciales.


¿Podemos hacer algo sobre esta compra de nuestros datos de una empresa a otra?.


Un saludo
Volver a Vodafone