[AYUDA] Pasar Fotos Galaxy Note 2 A Pc

27.243 10
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola buenas, tengo el galaxy NOTE 2 y no puedo pasar las fotos al PC con windows 7, con el NOTE de maravilla pero con NOTE 2 no puedo, la verdad es q me encanta todo este mundo, pero todavía soy poco experta en estos temas, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería.
Gracias.
Un saludo

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Hola buenas, tengo el galaxy NOTE 2 y no puedo pasar las fotos al PC con windows 7, con el NOTE de maravilla pero con NOTE 2 no puedo, la verdad es q me encanta todo este mundo, pero todavía soy poco experta en estos temas, si alguien me pudiera echar un cable se lo agradecería.
Gracias.
Un saludo


Qué problema tienes? No te lo detecta? Si es así, prueba a cambiar de USB, generalmente los traseros son mejores que los frontales/laterales (en caso de portátil) y por X motivo crean conflicto a veces con Y dispositivo por motivos muy tontos (desconectarlo de forma insegura p.ej)

Saludos!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por contestarme, la cosa es q si me lo detecta pero las fotos q he hecho con el no me las copia, solo salen las anteriores que tenia hechas con el NOTE.
Un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #4
Escrito   0  0  
Aunque sueno un poco tonto...pero has mirado si te las mete en otra carpeta?, a lo mejor tu tienes todas las fotos en una carpeta de la sd y en note 2 te ha creado otra.

PLATAFORMA: "YO VIVÍ LO DEL NOKIA 5800 ORANGE"
Socio nº2

VALENCIA, "LA MILLOR TERRETA DEL MÓN"
 #5
Escrito   0  0  
prueba kies air o airdroid,van por wifi y rastrea las carpetas hasta que las encuentres,como te dicen segurmente el note 2 te las meta en otra carpeta.
 #6
Escrito   0  0  
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero eso que me decis no se hacerlo, soy una chica muy verde en estos temas.
Un saludo.

UN AMIGO ES AQUEL QUE CONOCE TODOS TUS DEFECTOS Y A PESAR DE ELLO TE QUIERE
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tinaturri
Muchas gracias por vuestra ayuda, pero eso que me decis no se hacerlo, soy una chica muy verde en estos temas.
Un saludo.

Yo no soy muy de android pero ¿tienes puesto quer e conozca el USB? Es que creo que en android, si no lo activas no lo lee.
 #8
Escrito   0  0  
con kies air conectas el telefono a la misma red de wifi y salen todo el contenido del telefono en el pc.

http://www.samsung.com/es/support/u...are/KIESAIR/JSP
 #9
Escrito   0  0  
Usa dropbox , es lo más fácil y cómodo.

Mis cacharros--}iPHONE 4 / iPAD 2 64Gb 3G

Galaxy Nexus / Galaxy S3 /HTC Desire

Nexus 7 en camino......
 #10
Escrito   0  0  
A ver, hablo de memoria...
Tienes que ir a Ajustes / Opciones de desarrollador / y aquí tienes que verificar que tienes activado el modo depuración de USB.

Conecta el Note 2 al PC, y baja "la persiana"... te saldrá el símbolo del Usb, clicas y te saldrá una pantalla con el robot de android en naranja, tocas el robot naranja y se convertirá en verde.... y el móvil te indicará que se ha puesto en modo "almacenamiento masivo" y que ya puedes transferir archivos entre el móvil y el PC.

Busca la carpeta DCIM y ahí están las fotos.

Que alguien me corrija si lo he puesto mal.

Ya me dirás si con esto te funciona.
Volver a Samsung