[CHOLLO] ¿Es chollo el Sony Xperia Ion Lt28 por 99$?

1.135 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola,

Me ha llegado un email a mi correo de aliexpress ya que soy clienta de esa web, al pinchar me lleva a un vendedor con 4 diamantes y el 95,4% positive feedback, y a su venta de un Sony Xperia Ion Lt28 por 99$, pone que tiene la cámara de 12MP

Aquí pone lo que se ahorra:

Value $502.98
Discount 80%
You Save $402.99


Yo he comprado algún móvil en esa web, pero buscando yo de propio, y claro, no entiendo tanto y no quiero pensar que haya algo raro de lo cual no me haya percatado.

Edito, creo que son 5 unidades las que quedan.

Un saludo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MoonXi
Hola,

Me ha llegado un email a mi correo de aliexpress ya que soy clienta de esa web, al pinchar me lleva a un vendedor con 4 diamantes y el 95,4% positive feedback, y a su venta de un Sony Xperia Ion Lt28 por 99$, pone que tiene la cámara de 12MP

Aquí pone lo que se ahorra:

Value $502.98
Discount 80%
You Save $402.99


Yo he comprado algún móvil en esa web, pero buscando yo de propio, y claro, no entiendo tanto y no quiero pensar que haya algo raro de lo cual no me haya percatado.

Edito, creo que son 5 unidades mínimo por venta.

Un saludo


No, solo tienen 5 unidades para todo el mundo, conseguirlo es cuanto menos epico.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alex_rodma
No, solo tienen 5 unidades para todo el mundo, conseguirlo es cuanto menos epico.
Me acabo de dar cuenta ahora mismo al releer de nuevo, que lo había mirado muy rápido emoticon guiño

Osea que no es pinchar y ya está, no? Pensaba que era una compra normal con descuento, de ahí que consultase, se lo hubiese regalado a mi madre emoticon enamorado
 #4
Escrito   0  0  
Como va el tiempo en contra lo he puesto aquí muy rápido, pero estoy mirando y creo que es un juego para pillarlo en el preciso momento.
 #5
Escrito   0  0  
Es casi como que te toque el euromillón.

PD: Prefiero el euromillón, quedaros con el ión.

No quiero verdes, quiero sobres de Bárcenas, jajajaja.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Es casi como que te toque el euromillón.

PD: Prefiero el euromillón, quedaros con el ión.


emoticon roto2:
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lambo
Es casi como que te toque el euromillón.

PD: Prefiero el euromillón, quedaros con el ión.

Yo prefiero aunque sean solo 10000€ al ión
Volver a General