Bruselas pide 8.000 despidos a cambio del dinero para rescatar la banca española

2.253 17
 #1
Escrito   0  0  
Esta semana Bruselas dará a conocer las condiciones exactas del rescate a las entidades nacionalizadas: 35.000 millones de euros a cambio de diezmar la banca española. Según el diario El País, Bruselas exigirá a cambio 8.000 despidos y el cierre de un millar de oficinas entre Bankia y Novagalicia. Además, los bancos con ayudas europeas deberán concentrar su negocio en las regiones de origen y en la banca familiar. El comisario europeo Joaquín Almunia informará el miércoles de todas las condiciones del rescate. Desde que arrancó la crisis en 2008, más de 22.000 personas del sector financiero han perdido su trabajo.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Al final no pasará nada.
Será 8.000 prejubilaciones de los enchufados de Bankia.
¡Qué gente!
Cobran unos sueldos astrónomicos para joderte vivo.

El otro día fui a ingresar el dinero de un móvil que compré aquí en La Caixa. La chica, muy amablebleme eso sí, me dijo que ahora para ingresar en ventanilla tengo que pagar 2,00 euros por el servicio.

Le pregunté qué si no cobraba ella un sueldo, que si no era éste su oficio. Al final me largué enfadado y no ingresé en caja.

Estamos llegando a unos níveles de estupidez que no veo la salida.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #3
Escrito   0  0  
No sé lo que tiene la banca (o mejor dicho las cajas de ahorros) que siendo los grandes culpables de todo este desastre, no han sufrido en sus carnes todo lo que el resto de sectores han sufrido.

Mientras en todos los sectores (ahora también en el público) se está despidiendo a la gente a mansalva, reduciendo sueldos, aumentando jornadas, etc., la banca continua como si nada (total, paga el Estado o sea todos).

Si acaso cogen a un montón de gente de más de x años y los prejubilan, como si una persona de 50 años fuese ya un inútil para trabajos de oficina, eso sí, todo con cargo al Estado.

Las nóminas de las cúpulas siguen igual, las oficinas siguen igual... No lo entiendo.

¿A alguien todavía le queda alguna duda de que en banca sobran la mitad de oficinas y de personal?

Saludos de un Luis, desde Zaragoza.
 #4
Escrito   0  0  
Yo diría que más de la mitad del personal.
Pero como bien dices la opinió pública se les ha echado encima y no pasa nada aquí.
Resulta que las cajas, ahora bancos, están metidos hasta el cuello en su propia mierda y nos toca a nosotros sacarles de ahí. Pero a ellos les da igual lo que tenga que soportar la población para salvarles.

El problema es que hay mucho hij*dep*t* suelto. No hace mucho fui a coger el metro a las 21;30 para ver a un amigo, y en la entrada del metro, un metro a la afueras de Madrid, había un taxi aparcado. A las 23;55 seguía el mismo taxi. Esperaría algún sinverguenza que trabajaba en Metro de Madrid. Igual el taxista era su cuñado, a saber. El hecho es que la factura pagamos todos.

Echa a la calle un montón de bancarios y banqueros, reduce las oficinas, suprime las comisiones, que sobrevivan del dinero que presten a sus clientes, y otro gallo cantaría.

No creo que veamos un cambio en la banca y el sector público hoy por hoy.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
No, serán pobres cajeros.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
No, serán pobres cajeros.

Estás siendo sarcástico, ¿verdad?

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
Al final no pasará nada.
Será 8.000 prejubilaciones de los enchufados de Bankia.
¡Qué gente!
Cobran unos sueldos astrónomicos para joderte vivo.

El otro día fui a ingresar el dinero de un móvil que compré aquí en La Caixa. La chica, muy amablebleme eso sí, me dijo que ahora para ingresar en ventanilla tengo que pagar 2,00 euros por el servicio.

Le pregunté qué si no cobraba ella un sueldo, que si no era éste su oficio. Al final me largué enfadado y no ingresé en caja.

Estamos llegando a unos níveles de estupidez que no veo la salida.


no entiendo porque la gente tiene la cuenta en la caixa...

creo que hay muchas alternativas mejores...
 #8
Escrito   0  0  
Opino lo mismo que tú.
Yo llevo dos años con Openbank, si bien es una cuenta más limitada, me he prometido que no volveré a firmar una tarjeta con ningún banco que me cobre comisiones hasta por respirar.
Ojo, eso no quiere decir que el grupo Santander sea santo de mi devoción.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #9
Escrito   0  0  
Santander no es tampoco ningún santo, ya tiene las nuevas tarifas preparadas para el año que viene..., pero es inteligente y se adapta.

Os voy a decir como veo yo el tema de las comisiones a groso modo:

Señores les he convocado porque hay que sacar pasta de debajo de las piedras y tenemos dos tipos de clientes:

A-los Activos (los que no pasarán por el aro): juventud divino tesoro y ahorradores natos...

B-los Pasivos (tragan por unas causas o por otras): personas mayores que no pueden vivir sin libreta porque es dejarse robar, hipotecados o casados con el banco, dejados de la mano de dios que pasan porque tienen pasta y no les importa derrochar...

- Bien pues vamos a adaptarnos para sacar el mayor provecho de ambos, así que:

Para los A vamos a sacar la banca online, así reducimos personal en atención presencial al cliente, menos oficinas, menos papel, libretas, etc... a cambio les compensamos quitando comisiones y bonificando (en algunos casos) las tarjetas y domiciliaciones que para eso tienen nómina y ganamos de la comisión de sus pagos por internet y tarjetas que para eso son gente joven y se "fían" de los métodos de pago de las nuevas generaciones. Ponemos depósitos online gancho para traer su pasta porque no están casados con ninguna entidad.

Para los B vamos a chuparles la sangre porque los tenemos cogidos por los huevos y en última instancia si vienen a quejarse con amenazas "serias" y si nos interesase su perfil podemos tranquilizarles diciendo que por ser buen cliente le vamos a hacer un trapicheo (que no es tal) y se lo quitamos que para eso soy el director de la sucursal leñe y yo lo valgo. Todos tan contentos porque el cliente queda como que es un marqués y sale contento y yo el año que viene se la vuelvo a meter y que venga a quejarse otra vez, a cambio lo mismo le cuelo un producto o seguro porque como confía en su director de sucursal... ese que es más chulo que un ocho, pues eso.



saludos

¿Quieres ahorrar + de 20 céntimos X litro de combustible?
Vente a CIRCULO DE CONDUCTORES tendrás descuentos imbatibles
Si te apuntas con mi invitación doy verde +INFO por privado, busca en Google mi web:
"AhorraEnCombustible" (.es)
encontrarás una calculadora de ahorro superchula


Ven a REPÚBLICAMÓVIL con las mejores tarifas, hazme tu padrino (con tarifa de pago) y te enviaré a casa un detallazo de lujo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por 1001w
Santander no es tampoco ningún santo, ya tiene las nuevas tarifas preparadas para el año que viene..., pero es inteligente y se adapta.

Os voy a decir como veo yo el tema de las comisiones a groso modo:

Señores les he convocado porque hay que sacar pasta de debajo de las piedras y tenemos dos tipos de clientes:

A-los Activos (los que no pasarán por el aro): juventud divino tesoro y ahorradores natos...

B-los Pasivos (tragan por unas causas o por otras): personas mayores que no pueden vivir sin libreta porque es dejarse robar, hipotecados o casados con el banco, dejados de la mano de dios que pasan porque tienen pasta y no les importa derrochar...

- Bien pues vamos a adaptarnos para sacar el mayor provecho de ambos, así que:

Para los A vamos a sacar la banca online, así reducimos personal en atención presencial al cliente, menos oficinas, menos papel, libretas, etc... a cambio les compensamos quitando comisiones y bonificando (en algunos casos) las tarjetas y domiciliaciones que para eso tienen nómina y ganamos de la comisión de sus pagos por internet y tarjetas que para eso son gente joven y se "fían" de los métodos de pago de las nuevas generaciones. Ponemos depósitos online gancho para traer su pasta porque no están casados con ninguna entidad.

Para los B vamos a chuparles la sangre porque los tenemos cogidos por los huevos y en última instancia si vienen a quejarse con amenazas "serias" y si nos interesase su perfil podemos tranquilizarles diciendo que por ser buen cliente le vamos a hacer un trapicheo (que no es tal) y se lo quitamos que para eso soy el director de la sucursal leñe y yo lo valgo. Todos tan contentos porque el cliente queda como que es un marqués y sale contento y yo el año que viene se la vuelvo a meter y que venga a quejarse otra vez, a cambio lo mismo le cuelo un producto o seguro porque como confía en su director de sucursal... ese que es más chulo que un ocho, pues eso.



saludos


Bravo.
De eso se trata. Pero yo abogo por el fin de comisiones justamente de aquellos que están, como dices, cogido por los huevos. Llevo algo ya sin pagar comisiones. El banco que sea me puede un par de cazuelas y jamón que no vuelvo a gastarme ni un céntimo por cualquier servicio que ofrezcan.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.