[VENDO] 6XX-555-455 POR 15€ - Leer bien .

704 2
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
6XX-554-555 POR 15€ pero leer bien la advertencia

ADVERTENCIA:

El número se ha activado hace una semana en Yoigo prepago, en estos días he recibido una llamada en la que buscaban a la anterior titular desde una entidad financiera. Naturalmente se le ha explicado a la persona que llamaba la situación, y me ha comentado que lo anotaba en la base de datos.

El número estaba a la venta en otro hilo por un precio superior, pero lo he retirado por el motivo explicado.

Lo vendo por 15€, pero el posible comprador ya esta informado de la situación, por lo que no procedería reclamación alguna si el número recibe cualquier tipo de llamadas.

Si esa circunstancia no te importa, creo que el precio esta bien.

Se pasaría ICC para que el comprador lo ponga a su nombre. Esta en prepago Yoigo, tiene los 5 euros de saldo con los que viene, por lo que la portabilidad se debe efectuar lo antes posible para que no se quede sin saldo (por el tema del consumo mínimo de Yoigo). NO ENVIO LA SIM.

Acepto Paypal o Transferencia.



VENDIDO
 #2
Escrito   0  0  
Amigo, no te coinciden el numero en el titulo y el numero en el encabezado del anuncio, te bailan un 5 y un 4 emoticon guiño por si lo quieres corregir
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
Me di cuenta, pero el título no se puede editar, lo que vale es lo que figura en el anuncio.

UN SALUDO.

VENDIDO
Volver a Varios