Elegir nueva compañia y tarifa para colegas

578 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

estoy haciendo un favor a un amigo y al final cuando no es para uno mismo es mas dificil elegir, asi que a ver si me ayudais un poco. Le pase hace poco al gigaplan de simyo (150min, 2GB+reduccion) y no esta nada contento con la cobertura, asi que me gustaria que esta vez saliera bien.


Requisitos nueva tarifa:
- cobertura Movistar o vodafone
- 1GB datos con REDUCCION
- llamadas suele hacer unos 100min, no importa que no se incluyan en una tarifa plana.


He buscado y buscado y creo que lo que mejor se podria adecuar seria esto:

- OCEANS (movistar): TARIFA MEGA (40min, 2GB+reduccion) 14€ y las llamadas que gaste de mas aparte (7c/min+15/establ).

Algo mas barato o mejor que eso? (tuenti no me vale porque no tiene reduccion de datos y las de cobertura orange tampoco).

A ver si elijo correcto para no marearle mas...

INVITACIONES:
SIMYO: código 688619067
MÁSMÓVIL: enlace AQUI
DROPBOX : 2GB +500MB EXTRA enlace AQUI
Si utilizas una de mis invitaciones, avísame y te llevas un VERDE!
 #2
Escrito   0  0  
No suelo recomendar ésta compañía pero ha sacado unas nuevas tarifas que no están nada mal.

la base 2 son 100 min+500sms+750 a max velocidad 15€ más IVA, eso sí permanencia.

Hay otras OMV que igual salen mejor de precio como tuenti que usa la red de movistar, lo malo que la mayoría de OMV cortan la conexión si llegas al límite de megas o te cobran el exceso.
 #3
Escrito   0  0  
Oceans tiene buenas tarifas, pero también tiene bastantes quejas.

Con cobertura vodafone tienes eroski móvil. Puede coger el bonofree para internet, combinado con la tarifa contigo para voz. Así tendría:
- 1200 megas con reducción de velocidad
- llamadas a 10cts/min
- sin establecimiento de llamada
- cuota 12€ por internet + las llamadas aparte (iva no incluido)

Otras opciones (excluyendo cobertura orange) son pepephone o tuenti, pero cobran el exceso de datos.
 #4
Escrito   0  0  
Yo cogería la de oceans, ahora mismo tiene buenas tarifas y puede coger la oferta esa con algún terminal que le salga económico, yo estoy esperando que me manden el contrato para la mega 9 y el SII gratis..........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juan-camp
No suelo recomendar ésta compañía pero ha sacado unas nuevas tarifas que no están nada mal.

la base 2 son 100 min+500sms+750 a max velocidad 15€ más IVA, eso sí permanencia.

Hay otras OMV que igual salen mejor de precio como tuenti que usa la red de movistar, lo malo que la mayoría de OMV cortan la conexión si llegas al límite de megas o te cobran el exceso.


Atarte a una perma de 24 meses para pagar 5 euros menos al mes?

Conmigo que no cuenten.

En Mundo R que usa cobertura Movistar tienes:

Por 15 euros: 200 Minutos, 100 SMS y 500 Megas

Por 20 euros: 400 Minutos, 200 SMS y 1 Giga.

Y al pasar el internet reducen a 64 kb

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Volver a General