[ayuda] Id Apple Ee.uu

971 1
 #1
Escrito   0  0  
Buenas!

No, esto no es un post más para preguntar cómo hacer una cuenta en estados unidos. Se hacerla, hay miles de paginas donde lo explica...Pero tengo un problema -muy a mi pesar-


He seguido todos los pasos, cambiar la store a la de estados unidos, intentar descargar una app gratuita para que pueda crearme la cuenta sin tarjeta de credito, blablabla, he puesto datos en estados unidos (busqué un burger en colorado jajajaj)

Hasta aquí todo bien, pero cuando le doy a continuar para que se cree, me comunica que debo ponerme en contacto con el servicio de soporte de iTunes para finalizar la transacción.

¿Alguna idea de por qué me pide esto? ¿que he hecho mal? ¿Como lo soluciono?!

Tengo una tarjeta de saldo de 10$ que quiero gastar pero no tengo cuenta id de apple en estados unidos... También he probado canjeandola al crear la cuenta, pero me sale lo mismo..

AYUDA! Gracias!!!

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #2
Escrito   0  0  
Ni idea... A ver si te vas a tener que conectarte a traves de un proxy ip americano?
Volver a Apple