[NOTICIA] Los usuarios de LycaMobile se podrían quedar sin servicio por impago a Vodafone

2.298 5
 #1
Escrito   0  0  
[NOTICIA] Los usuarios de LycaMobile se podrían quedar sin servicio por impago a Vodafone

Los usuarios de LycaMobile se podrían quedar sin servicio por el impago de esta a Vodafone

Casi siempre que hablamos de los operadores móviles virtuales suele ser para hablar de nuevas tarifas que tiran para abajo los precios o sobre los datos de un crecimiento que de momento parece imparable.

Pero hoy toca hablar de una mala noticia que podría afectar a los clientes de uno de ellos. Vodafone ha denunciado ante la CMT a LycaMobile por el impago de una factura por el servicio mayorista, impago que podría llegar a dejar sin servicio a los clientes del virtual.

El OMV, que pasaba por un momento dulce tras haberle arrebatado a Lebara el quinto puesto en el ranking de operadores españoles por número de clientes, debe desde el 29 de mayo una factura a Vodafone que esta ha reclamado en numerosas ocasiones pero que a pesar de haber acudido a la CMT sigue sin pagar.

Curioso resulta además que el impago se produce tras solo dos meses de acuerdo entre ambos operadores, ya que hasta el mes de marzo LycaMobile usaba la cobertura de Movistar y se “porto” a Vodafone sin notificarselo a sus clientes.

Según lo que cuenta la resolución de la CMT, la cual simplemente certifica el impago y da paso a la actuación de la secretaria de estado de telecomunicaciones, el contrato entre ambas empresas contempla “la posibilidad de suspender temporalmente los servicios mayoristas de Vodafone hasta que no se haga efectivo el pago pendiente.”

Por lo tanto, y reconociendo que LycaMobile tienes pagos pendientes, que según ellos no ha podido atender por su “crecimiento desmesurado”, con Vodafone esta podría perfectamente cortar el acceso a su red al OMV lo que conllevaría directamente la desconexión temporal de todos los clientes del virtual.

Ahora solo cabe esperar a lo que diga la SETSI, que podría decretar alguna medida para salvaguardar los intereses de los clientes del OMV.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
nos falta por saber la version de lyca, pero aun asi si esto es cierto, ME DARIA VERGUENZA, 1º por no comunicar que se cambian a las antenas de "vodafone" hay muchos pueblos que movistar LLEGA y vodafone no, o al reves.

2º me parece lamentable que una empresa como lyca NO pague.

asi que.. mucho me temo que se va a pique.
 #3
Escrito   0  0  
que chorizos ,pero ellos seguro bien que cobran a sus clientes.

salu2
 #4
Escrito   0  0  
Me parece vergonzoso que se llegaran a quedar sin linea los clientes por culpa de no pagar ellos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #5
Escrito   0  0  
Los clientes de LycaMobile no serían los primeros que se queden sin servicio por impago de la OMV a la operadora de turno que le da la cobertura...

Los clientes del chiringuito Zeromovil, ya sufrieron hace tiempo, el ver como se quedaban sin servicio, al no pagar Zeromovil las facturas a Movistar...

A c*na, Josito !
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Sardix
Los clientes de LycaMobile no serían los primeros que se queden sin servicio por impago de la OMV a la operadora de turno que le da la cobertura...

Los clientes del chiringuito Zeromovil, ya sufrieron hace tiempo, el ver como se quedaban sin servicio, al no pagar Zeromovil las facturas a Movistar...


Y no nos olvidemos del chiringuito por antonomasia: VECTONE. La que montó fue grande...
Volver a General