galaxy s3 tarifas red????

1.839 10
 #1
Escrito   0  0  
Hola a un compañero se lo han ofrecido por 0 euros con la tarifa red pagando 51 euros al mes,alguien sabe algo???porque no parece mala oferta o hay gato encerrado???

Se me ha olvidado decir y sin permanencia.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
Hola a un compañero se lo han ofrecido por 0 euros con la tarifa red pagando 51 euros al mes,alguien sabe algo???porque no parece mala oferta o hay gato encerrado???

Se me ha olvidado decir y sin permanencia.


Yo lo he sacado por 49 euros con la tarifa Base 3 y descuento de 5 euros en las facturas 24 meses. Me queda por 42 euros/mes iva incluido, pero me lo ofrecieron con la tarifa RED a 51 euros al mes sin iva. No creo q sea tan buen negocio.
 #3
Escrito   0  0  
Mira las cuentas: 16€ x 24meses x 1.21 del iva = 464.6€, ademas lo de la permaencia "no se no se" al menos 24 meses en vodafone con su correspondiente penalización y el pago aplazado que te emnciono antes lo pagas seguro RIP VODAFONEemoticon diablo
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por j_sb
Yo lo he sacado por 49 euros con la tarifa Base 3 y descuento de 5 euros en las facturas 24 meses. Me queda por 42 euros/mes iva incluido, pero me lo ofrecieron con la tarifa RED a 51 euros al mes sin iva. No creo q sea tan buen negocio.

pero pagas 51 al mes llamadas ilimitadas y nada mas me refiero por el movil????pero es que en teoria es sin permanencia....si alguien mas sabe...
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
pero pagas 51 al mes llamadas ilimitadas y nada mas me refiero por el movil????pero es que en teoria es sin permanencia....si alguien mas sabe...
La tarifa sin móvil cuesta 35€, los 16€restantes es la parte que pagas por el móvil y esos 16€ por los 24 meses mas el IVA no te los quita ni dios. La tarifa puede ser que te venga bien , cada uno tiene que ver sus necesidades. Pero te vas a atar 24meses con una tarifa que puede no venirte tan bien cuando pasen 10 meses? por un móvil que lo puedes encontrar por el mismo precio y no estaría anclada vodafoneemoticon roto2 Saludos
 #6
Escrito   0  0  
Te lo compras libre y te pillas la tarifa infinita de amena.com

¿Pero es que no véis que con Vodafone pagáis el móvil a precio superior que libre? ¿en serio?

 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por abladen
Te lo compras libre y te pillas la tarifa infinita de amena.com

¿Pero es que no véis que con Vodafone pagáis el móvil a precio superior que libre? ¿en serio?

Eso mismo le digo en lis dos mensajes anteriores, esas ofertas sonemoticon roto2 emoticon roto2 emoticon roto
 #8
Escrito   0  0  
las red son un timo de c*j*ne*!!!!! mas claro agua!!
 #9
Escrito   0  0  
Normal que no tengas permanencia en tarifa...el terminal lo pagas a plazos.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por almablanca
Hola a un compañero se lo han ofrecido por 0 euros con la tarifa red pagando 51 euros al mes,alguien sabe algo???porque no parece mala oferta o hay gato encerrado???

Se me ha olvidado decir y sin permanencia.



Le han engañado o le entendiste mal, sí tiene permanencia.

Dime que pensabas que era buena por no tener permanencia, porque como pienses que 62€ al mes por el Galaxy S3 es buena oferta... Tenemos un serio problema.

Y la parte correspondiente al móvil son 16€+IVA más caro que libre.
Volver a Vodafone