[CHOLLO] Alfombrilla raton o baraja poker Personalizada 0,83 E

1.777 9
 #1
Escrito (Editado ) 1  0  0  
Hola, os traigo como hacer una alfombrilla para mousepad o baraja de poker con una imagen propia por 0,99$ que vienen a ser 0,83€. Sube tu propia imagen y luego ajustala en la web.


Normalmente cuesta mas, pero de oferta cuestan 0,99$ con este código
Z099PLAYH95PV


El envio esta incluido en el precio y se puede pagar por Paypal

Link para Baraja de Poker

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Link para Alfombrilla Raton

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

SE AMPLIA EL CATALOGO DE PRODUCTOS A 0,99$
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Tan solo debeis registraros, editad buestra baraja o alfombrilla, y en la ventana de pago, introducid el codigo.

Suerte

LA OFERTA CADUCA EL 30/11/12 (HORARIO HONG KONG)
 #2
Escrito   0  0  
Envio incluido??

Thanks for the info! emoticon sonrisa

+ Tarifa Shurperro de Pepephone
 #3
Escrito   0  0  
si esta el envio incluido si estaria bien

El Que Pregunta Una vez es Tonto 1 Vez...el Que NO pregunta Nunca es Tonto SIEMPRE...
 #4
Escrito   0  0  
Si, el envio esta incluido.

Ademas el pago puede ser por paypal, por lo que si no lo mandan, aunque sean 84 centimos, pones una reclamacion y ya esta.

Saludos

"La muerte sera un adorno que pondre, al regalo de mi vida"

manu-n95 me debe 29€ de este VERSUS
 #5
Escrito   0  0  
Pedidas las cartas de poker, un detalle para navidades.

Gracias y verde por la info.

CÓDIGO VERTI: 104967G06632V


¡¡¡ GUARDARRAILES ASESINOS !!!

NO CONFIO MIS LIBERACIONES A UNLOCKBOX
 #6
Escrito   0  0  
Podéis usar este código si queréis también:
Z099PLAYUFX64

"Si los españoles hablásemos sólo de lo que sabemos, se generaría un inmenso silencio, que podríamos aprovechar para el estudio."

HOLA
tratos ok: 1mas1, ringo65, jorgeovi, lolin1982, yours3lf, yotu--, rminguin, zeus_arrov, _legna, nxnayx, garrulillo, rubgonz, fanatos, junnek, dsevene, CowBebop, milenvios-, jjoaqui, Lupen80, keko1873, asterun, kijuna, drpirata, sergiojsm, genaro44, jesuszc99, seroj,soundness,pacosoni,wonki
 #7
Escrito   0  0  
A ver... ya tengo el pedido... pero no tengo PayPal y no voy a dar mi tarjeta en una tienda china xD

¿Puedo mandaros el enlace directo, solo para terminar el pago, y os ingreso la cantidad?

Es que ni si quiera se donde se pone el codigo de descuento... y claro... se me queda en 6 dolares...


Saludetes y a ver si alguien me pide la baraja! yo os doy el enlace a mi pedido!

 #8
Escrito   0  0  
Madre mia, el chollo de ArstCow de Agosto sigue y sigue apareciendo, y la gente lo postea como si nunca jamas se hubiera hablado de el...

¬¬

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Manu-_-22
A ver... ya tengo el pedido... pero no tengo PayPal y no voy a dar mi tarjeta en una tienda china xD

Ni tienda china ni española sin cierta reputacion, No me fio en general de tiendas cholleras salvo que haya un medio de pago con pasarela.

Si pagas con paypal tienes dos opciones, pago con un usuario ya existente o pago con VISA... a quien suministras los datos es a paypal de la visa y luego cede el pago a los chinos.

Usar paypal como pasarela de pago con la visa no esta mal, pero el tema de reclamaciones puede ser mucho mas engorroso (o no existir) ya que no eres usuario paypal.

GSMSpain que fuiste y en que te has convertidoemoticon ummmmm .
Me han Clonado
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Madre mia, el chollo de ArstCow de Agosto sigue y sigue apareciendo, y la gente lo postea como si nunca jamas se hubiera hablado de el...

¬¬


Para mi es nuevo, lo siento si ya lo conocias, por eso lo he publicado.

Siempre puede interesarle a alguien en estas fechas, a mi personalmente me parece interesante lo de la baraja de poker.

Saludos
Volver a La Taberna