[AVISO] 21% Descuento (16% + 5% socios) en la FNAC el viernes 23

10.559 38
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Pues eso, acabo de recibir un correo de la Fnac avisandome de que este viernes celebran su particular Black Friday con un 21% de descuento, un 16 para todos mas otro 5 para socios. Los productos Apple solo tienen el 5% mas otro 5 para socios excepto el iPad Mini que solo tiene el 5 de socios

No se si esto va aquí o en La Taberna

Un saludo!
 #3
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso compañero.

Me había emocionado, ya que ando buscando un disco duro SSD para cambiarselo a mi macbook pro, pero he entrado en la web y no tienen casi nada y lo poco que tienen es bastante caro.

Primer movil: Alcatel one touch
Ultimos moviles: Sharp GX15, SE K750i, SE k800i, Nokia N95, Nokia 5800, Nokia N97, HTC HD2, Iphone 4, Galaxy S2, Iphone 4S, iphone 5, iphone 6, iphone X, iphone Xs

Tratos correctos: edubijis7, angelicum, tno, jav014, Andysev, zeifr, m3406vy, chemalote, Guido, iori3000gt...
 #4
Escrito   0  0  
Esta interesante, habra que ratear a los amigos que son socios para que me hagan una comprilla xD

Me escondo detras de las cortinas por que temo ser reportado .......

10$ de descuento en iherb con el codigo IGU355

Nuevos sorteos para conseguir una invitación a Forocoches.
SIGUE MIS HILOS PARA ENTERARTE
 #5
Escrito   0  0  
Gracias por el aviso.
Llevaba tiempo esperando que hiciesen la oferta por que quería un Blu-Ray y veo que de repente vale un 20% mas que la semana pasada que fue la última vez que lo mire.....
Suerte con otros artículos.
Un saludo a todos.
 #6
Escrito   0  0  
Es un timo lo del Fnac los precios o son caros o los han subido...

Normal que te hagan el descuento si te lo están cobrando demás para que luego se queden como están...

Que cara más dura yo ni me pienso acercar.

Sí quieres que las mujeres te sigan... ponte delante emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tickoo
Es un timo lo del Fnac los precios o son caros o los han subido...

Normal que te hagan el descuento si te lo están cobrando demás para que luego se queden como están...

Que cara más dura yo ni me pienso acercar.


Yo justo hace un año con una oferta de estas se me quedo un asus de 15,6 con el i7 más tocho el de 2,2 y la gt-540=gt-610 con 4 gb y 500 de disco duro, puerto usb 3.0 etc..por 580 y le compre 4 gb más por 20 pavos. Ha pasado un año y todavía hay peores precios en otras tiendas inclusive la fnac misma del mismo modelo. Solo digo que aveces hay muy buenos chollos en la fnac.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Han subido los precios? Que cabrones, no me esperaba algo así de la Fnac... suelo ir a menudo y de vez en cuando encuentras cosas a precios majos... Bueno yo me pasaré a ver que tienen
 #9
Escrito   0  0  
¿Para la web también vale?

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
 #10
Escrito   0  0  
Pues yo estoy mirando un portátil y los precios no los han subido. Con el descuento se quedan muy bien de precio, la verdad.

iPhone X 64GB Space Grey - Pepephone

Tratos perfectos: jalonso79, mnemic, quaresma, mitokon, egptrip198, dani44, rgd, sudormagno, fernando17, srmorfo, molher, rafabaco, vidam1, pinguin_, BaRRyLm, americano5, nemo2003, socarrato, mancerano...
Volver a La Taberna