Duda con amago de portabilidad a symio y movistar fusion

1.490 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola;

Tengo adsl en casa y un telefono de contrato con movistar que NO lo tengo asociado a fusion ya que gasto poco con el y queria cambiarlo a symio por aquello de las tarifas. Ahora que ya estoy a punto de hacer la portabilidad me salen unas dudas con la contraoferta que me pueda hacer movistar, sobretodo si me ofrecen un movil chulo (que si es buena me pensaria el cambio).

Mi duda:

1- Pongamos que me dan un movil que me guste y me ponen una tarifa minima de 30 euros, pongamos que durante 24 meses... Si aceptara, podria cambiar por ejemplo al mes y fusionar ese movil con fusion pagando asi solo el adicional de añadir una linea?? (que creo que son 13 euros +-, ahorrandome unos 15 euros/mes y habiendo sacado el movil??). ¿¿O si me dan el movil con ese consumo minimo estoy obligado a pagarlo y no me puedo fusionar??

Muchas gracias!!
 #2
Escrito   0  0  
yo creo que tienes que tener la linea de la casa y comprometerte a un alta de permanencia de 12 meses.
Si te dan un movil puede ocurrir varias cosas que te obligen a permanecer los 24 meses por eso lo aceptastes,o que pagues la penalizacion que te saldra lo qe vale el movil. mas luego tendras que aceptar la permanencia de 12 meses por movistar fusion....
tu veras si llegas a gastar ese consumo o lo desperdicias
30€x24m=720€ cuando el samsung s 3 lo tienes en media markt libre por 500€ ahorrandote 220€ si ademas le sumas la tarifa de simyo 8cnt que son 8€,
pues tu di 8€x24m que tendria de permanencia=192€
de una permanencia de movistar 720
de una permanencia de simyo que no tiene 192e te estas ahorrando 528€ con eso te compras el movil ya lo tienes solucionado xD

Principal Samsung galaxy s3 mini: tuenti prepago
Segundo black berry 9300:simyo tarifa de 8cnt

invitacion tuenti: pidemela por privado
invitacion simyo codigo 0034674742556
si lo coges avisa y te llevas un verde...
Region de murcia
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ryuks
Hola;

Tengo adsl en casa y un telefono de contrato con movistar que NO lo tengo asociado a fusion ya que gasto poco con el y queria cambiarlo a symio por aquello de las tarifas. Ahora que ya estoy a punto de hacer la portabilidad me salen unas dudas con la contraoferta que me pueda hacer movistar, sobretodo si me ofrecen un movil chulo (que si es buena me pensaria el cambio).

Mi duda:

1- Pongamos que me dan un movil que me guste y me ponen una tarifa minima de 30 euros, pongamos que durante 24 meses... Si aceptara, podria cambiar por ejemplo al mes y fusionar ese movil con fusion pagando asi solo el adicional de añadir una linea?? (que creo que son 13 euros +-, ahorrandome unos 15 euros/mes y habiendo sacado el movil??). ¿¿O si me dan el movil con ese consumo minimo estoy obligado a pagarlo y no me puedo fusionar??

Muchas gracias!!


Puedes fusionar al mes y pagarias 49.90 más iva con adsl, cuota de linea y movil. Y ya te olvidas del GM.

En GSMSPAIN desde 2003.
 #4
Escrito   0  0  
Ok, perdona por desconfiar, pero es asi de fácil?? Esque me parece un poco raro, por poner un caso extremo… iphone por 150 euros con 50 eur de saldo minimo…. Al mes me paso a fusión y lo tengo por solo 13 euros mas en lugar de los 50??? Y ya??

Si es asi cuando me hagan la contraoferta me interesa decirles que me metan el mayor consumo posible al mes para que asi me baje el precio del terminal y me ofrezcan uno mejor, no???

Y otra cosa, el periodo de permanencia del móvil si me paso a fusión entiendo que lo debería de seguir respetando, no?? Y para terminar, lo del GM que pones que no se lo que es, supongo que es el Gasto Minimo, no??

Muchas gracias.
 #5
Escrito   0  0  
GM es gasto minimo.

La permanencia la tienes que respetar aunque te pases a fusion. Serán 24 meses seguramente, si dentro de 1 año te sales de fusion te volverian a cobrar el GM contratado(35, 45,...)

Puedes poner el GM mas alto que quieras para bajar el precio del terminal si luego tienes pensado hacer fusion. Pero canjea primero el terminal y luego haces fusion.

No sé que es eso de 13 euros que dices, fusion con adsl son 49.90 mas iva y luego cada linea adicional 20 euros mas iva

En GSMSPAIN desde 2003.
Volver a Movistar