[CONSEJO] nokia & sony xperia

1.567 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola, desde siempre todos los móviles que he tenido, han sido nokia.

Actualmente tengo en nokia c5 03, pero me da muchos fallos de memoria, a pesar de que ya le he desinstalado varias de las aplicaciones que traía, digamos, de fábrica. Ahora estoy pensando en cambiarme a un sony xperia.

Más o menos a iguales características, de resolución de pantalla, mpx, tamaño de pantalla y memoria, cual me recomendais mejor un nokia o un sony?

Muchas gracias por vuestras opiniones.

Salu2.
 #2
Escrito   0  0  
Pues si quieres gastar poco tienes el Xperia Tipo por unos 89 euros, es un movil que tiene unas caracteristicas superiores a tu Nokia c5 salvo por una peor camara.

Camara de 3.5 mpx sin flash, procesador de 800 mhz, 512 megas de ram, 2.9 gigas de memoria interna con posibilidad de micro sd.

Si quieres algo un poco mas, pues ya puedes ver un Huawei g300 que por 124 euros en Amazon.co.uk, el cual es un muy buen terminal.
 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias Alex (te llamas como mi niño). No sé si esperarme a las Navidades, por si salen nuevos teléfonos, porque el xperia tipo, no me termina de convencer el teléfono en sí, me parece un poco brutote...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarmen12
Muchas gracias Alex (te llamas como mi niño). No sé si esperarme a las Navidades, por si salen nuevos teléfonos, porque el xperia tipo, no me termina de convencer el teléfono en sí, me parece un poco brutote...
A quien le contestas??????emoticon desconcertado

Para llamadas de más de 5 minutos:... ya existen los cafés!!!.

“No discutas con un idiota. Te obligará a bajar a su nivel y allí te derrotará con su experiencia”.
 #5
Escrito   0  0  
Sony Xperia U tal vez?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por MCarmen12
Muchas gracias Alex (te llamas como mi niño). No sé si esperarme a las Navidades, por si salen nuevos teléfonos, porque el xperia tipo, no me termina de convencer el teléfono en sí, me parece un poco brutote...

y el Sony Xperia Miro?


[CONSEJO] nokia    &    sony xperia

3.5"
5 MPX Flash LED
Procesador doble núcleo a 1 GHz, 512 MB de memoria RAM, 8 GB de memoria interna, y una batería de 1.265 mAh.
 #7
Escrito   0  0  
o...Nokia 500...bueno, bonito y baratoemoticon sonrisa
mismo tamaño de pantalla, misma camara, wifi...le puedes poner WhatsApp..
 #8
Escrito   0  0  
Tienes el xperia tipo y el nokia 500 por 89 euros en tiendademoviles.com
Volver a General