recuperar fotos en android?

10.382 10
 #1
Escrito   0  0  
como se pueden recuperar fotos en android? alguna aplicacion?
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
como se pueden recuperar fotos en android? alguna aplicacion?

Si tienes las fotos en la Tarjeta SD EXTERNA, pues la sacas del movil la pones en un pendrive e intentas pasarle el programa RECUVA



Si no, pues enchufas el movil en modo almacenamiento masivo y le pasas el RECUVA

Si te he ayudado y crees que me lo merezco, dame un Verde, por favor
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dagonas
Si tienes las fotos en la Tarjeta SD EXTERNA, pues la sacas del movil la pones en un pendrive e intentas pasarle el programa RECUVA



Si no, pues enchufas el movil en modo almacenamiento masivo y le pasas el RECUVA


he conectado el movil al pc con el cable de datos y he instalado e lrecuva en el pc...no lo reconoce como unidad!!!
 #4
Escrito   0  0  
Instalate la apk diskdigger, te la puedes descargar del play store y abres la apk una vez instalada, pinchas en la sd externa o unidad donde quieres que te busque y te buscara las fotos borradas.

* Lo mío, mío, y lo tuyo de ambos *
 #5
Escrito   0  0  
tienes que activar en el telefono el modo almacenamiento masivo y desactivar depuracion usb.

salu2
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacare05
tienes que activar en el telefono el modo almacenamiento masivo y desactivar depuracion usb.

salu2


eso como lo hago? tengo un s3.emoticon colorao
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidru
Instalate la apk diskdigger, te la puedes descargar del play store y abres la apk una vez instalada, pinchas en la sd externa o unidad donde quieres que te busque y te buscara las fotos borradas.
esa a mi no me funciona porque mi movil no esta toqueteado, esta de tienda!! (no es root o algo asi no??)emoticon desconcertado
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
eso como lo hago? tengo un s3.emoticon colorao

lo tengo desactivado lo de depuracion de usb!! no entiendo porque el recuva no me reconoce el movil cuando lo conecto
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsmring
lo tengo desactivado lo de depuracion de usb!! no entiendo porque el recuva no me reconoce el movil cuando lo conecto
Ademas es que no me aparece la unidad del movil en "seleccionar ubicacion"
 #10
Escrito   0  0  
Muy buenas, a mi el pc no me reconoce el movil cuando lo enchufo bloqueado.........cuando lo desbloqueo me lo encuentra en seguida.....mira a ver si es algo de eso.........

S8 PRECINTADO A LA VENTAemoticon guiño
Volver a Android