[HILO OFICIAL] Me voy de Eroski 3 años después de llegar

3.240 11
 #1
Escrito   0  0  
Durante la pasada madrugada mi línea principal dejó de ser Eroski, tres años después de su llegada. He aprovechado la promoción de Másmovil y Groupon y cuando se me termine seguramente acabaré en Pepephone.

Llegué a Eroski con mi línea principal en noviembre de 2009. Eran los inicios de la tarifa Contigo, esos tiempos en que era preciso hacerse socio de una fundación de Eroski para poder acceder a la tarifa. Era gratis y además te mandaban una revista a casa cada mes. No sé si quedáis muchos de los que estábamos en esos tiempos.

Luego ya no cambié. En mi zona la cobertura Vodafone siempre ha sido la mejor y una tarifa sin establecimiento de llamada como la Contigo era todo lo que necesitaba. Además, aún sin smartphone y sin whatsapp, era muy útil para ahorrar haciendo llamadas de pocos segundos del tipo "llego 15 minutos tarde", "está lloviendo, baja el paraguas" o "compra pan" :P.

Con la llegada de los smartphones seguía siendo muy atractiva por la tarifa de 3 céntimos/mega sin mínimos, ni necesidad de contratar un bono.

Y, bueno, cuando el uso de Internet se hizo más intensivo en el móvil, me decidí por contratar el bono mini y así no tener que preocuparme de cuánto gastaba. Poco después ya pasó lo que todos sabéis, cambio de condiciones y momento de buscar alternativas.

3 años después de haber portado mi línea principal a Eroski me he ido, no sin un poco de pena. Me alegré del regreso de la tarifa Contigo pero creo que actualmente ya no es suficiente. No es una tarifa rompedora como lo fue en su momento o como lo fueron los bonos con velocidad reducida al alcanzar el límite.

Espero, de veras, que Eroski reconduzca sus últimas políticas tarifarias y vuelva a sacar una tarifa que me haga regresar emoticon sonrisa

Saludos a todos y perdón por el tocho!

Mis tratos como vendedor: aintejo, xaero2010, siteliano, uuut, mil_house, ruchys_es.
 #2
Escrito   0  0  
Yo ando buscando alternativas que se adapten a mis consumos, estoy con Eroski movil desde septiembre de 2008, primero con dos líneas y ahora con cuatro, un patinazo lo de los bonos, tengo un mini con un consumo justo para interesar mas que sin bono y un net 15, que con un net 10 me sobra, pero los tenian que quitar, ahora seguro que tendría tres minis y un net10, con lo cual Eroski tendría mayores ingresos.

Pues me iré con pena si encuentro algo que se adapte a mis necesidades, pero no pierdo la esperanza de que Eroski rectifique.
Saludos
 #3
Escrito   0  0  
Os habeis expresado correctamente... pero Eroskimovil, con las últimas jugarretas se ha cargado su (poca) imagen de operadora seria.
Yo llegué captado por el bono mini, que se adaptaba a lo que buscaba (200mb al mes de consumo), y al mes de tenerlo me cambiaron unilateralmente las condiciones.

A mi me la jugaron, me hicieron perder el tiempo (y mi dinero) para engañarme. A lo mejor alguno "cuela" y traga, por pereza a irse.

Pero desde aquí digo que NO OS DE PEREZA IROS, porque si os quedais, les estais dando la razón.

Sugerencia para telacame... tarifa surperro de pepephone... sin establecimiento (más barato que eroskimovil) y con 300mb por 4 euros (50mb más que eroskimovil). En la web de pepephone desactivas datos si consumes el bono, y ya no tendrás sorpresas. Un 10.

Pepephone está ARRASANDO, pero es que compañías como Eroskimovil SE LO PONEN EN BANDEJA.

saludos

PD: EM ya puede reconducir lo que quiera, pero a mi como cliente, ni a unos cuantos Indirectamente (familiares, amigos, etc..) NO NOS PILLARÁN DE NUEVO ni aunque nos regalen un IPHONE5, y con eso lo digo todo (porque no me extrañaría que fuese una copia china que ni enciende). Cuando falta el COMPROMISO Y LA SERIEDAD, pasa lo que pasa con estas compañías que hoy están aquí, y mañana... ta luego. Es lo que le espera.
 #4
Escrito   0  0  
Un familiar lleva en Eroski Móvil unos cuantos meses y ahora voy a cambiarle a móbilR, ya que por la misma cuota al mes tiene muchos más megas y minutos.
Se han quedado atrás, una pena.
 #5
Escrito   0  0  
Llevo poco menos de un año y mi línea está en proceso de portabilidad.

Los motivos los conocemos todos, modificaciones y empeoramiento de tarifas, restricciones y por supuesto y como factor determinate las incesantes caidas masivas.

Una línea móvil la necesito para comunicarme cuando lo requiera y no cuando la operadora guste.

Agur.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolan1
Os habeis expresado correctamente... pero Eroskimovil, con las últimas jugarretas se ha cargado su (poca) imagen de operadora seria.
Yo llegué captado por el bono mini, que se adaptaba a lo que buscaba (200mb al mes de consumo), y al mes de tenerlo me cambiaron unilateralmente las condiciones.

A mi me la jugaron, me hicieron perder el tiempo (y mi dinero) para engañarme. A lo mejor alguno "cuela" y traga, por pereza a irse.

Pero desde aquí digo que NO OS DE PEREZA IROS, porque si os quedais, les estais dando la razón.

Sugerencia para telacame... tarifa surperro de pepephone... sin establecimiento (más barato que eroskimovil) y con 300mb por 4 euros (50mb más que eroskimovil). En la web de pepephone desactivas datos si consumes el bono, y ya no tendrás sorpresas. Un 10.

Pepephone está ARRASANDO, pero es que compañías como Eroskimovil SE LO PONEN EN BANDEJA.

saludos

PD: EM ya puede reconducir lo que quiera, pero a mi como cliente, ni a unos cuantos Indirectamente (familiares, amigos, etc..) NO NOS PILLARÁN DE NUEVO ni aunque nos regalen un IPHONE5, y con eso lo digo todo (porque no me extrañaría que fuese una copia china que ni enciende). Cuando falta el COMPROMISO Y LA SERIEDAD, pasa lo que pasa con estas compañías que hoy están aquí, y mañana... ta luego. Es lo que le espera.


totalmente de acuerdo, yo sigo con la tarifa contigo desde 2008 tambien pero cada vez es mas la "necesidad" de tener internet en el movil y si pillo algun que otro smartphone que ya esta en camino probablemente me vaya para pepephone.

una lastima.

..-..
 #7
Escrito   0  0  
Yo llevo desde septiembre de 2009 y estoy encantado, también soy de la época de la Fundación y la revista a casa cada mes.

Se nota que la calidad de las llamadas bajó un pelín al pasar a Vizzavi, pero quitando eso, todo lo demás genial. Y ahora que llevo con un smartphone algo menos de un mes, sigo convencido que es la mejor, lo de 0,03€/MB me viene genial.

La tarifa que había mirado por si me cambiaba era la Sin Animal de Pepephone, pero el internet es una estafa a 0,50€/MB así que me quedo en Eroski, que además tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mitxi
Yo llevo desde septiembre de 2009 y estoy encantado, también soy de la época de la Fundación y la revista a casa cada mes.

Se nota que la calidad de las llamadas bajó un pelín al pasar a Vizzavi, pero quitando eso, todo lo demás genial. Y ahora que llevo con un smartphone algo menos de un mes, sigo convencido que es la mejor, lo de 0,03€/MB me viene genial.

La tarifa que había mirado por si me cambiaba era la Sin Animal de Pepephone, pero el internet es una estafa a 0,50€/MB así que me quedo en Eroski, que además tienen un servicio de atención al cliente bastante bueno.


Era cliente de pepephone prepago. Me compré un smartphone y empecé a usar datos. Con pepephone era un robo, a 0,50€/mb. Y no había bonos para los clientes de prepago. Una sesión en internet con 4mb me costaban 2€.

Me pasé a eroski y estoy encantado. Los datos van igual de bien que pepephone pero a un precio mucho más bajo (0,03€/mb).
Las llamadas también bien, excepto un día que no me dejaba llamar. Pero con pepephone también tuve problemas pues cuando me llamaban muchas veces les salía que mi móvil estaba apagado lo cual era falso.
Creo que la gente se queja demasiado con eroski.
Saludos
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tronideco4
Era cliente de pepephone prepago. Me compré un smartphone y empecé a usar datos. Con pepephone era un robo, a 0,50€/mb. Y no había bonos para los clientes de prepago. Una sesión en internet con 4mb me costaban 2€.

Me pasé a eroski y estoy encantado. Los datos van igual de bien que pepephone pero a un precio mucho más bajo (0,03€/mb).
Las llamadas también bien, excepto un día que no me dejaba llamar. Pero con pepephone también tuve problemas pues cuando me llamaban muchas veces les salía que mi móvil estaba apagado lo cual era falso.
Creo que la gente se queja demasiado con eroski.
Saludos

Pepephone no tiene en cuenta los prepago, con dicha operadora merece la pena el contrato.

Con Eroski puedes estar encantado, siempre que no haya una caida masiva. Demasiado frecuente, por otro lado.

¿Te parece que las llamadas "también bien" cuando tu mismo dices que te quedaste sin servicio?

No nos quejamos demasiado, demasiado es lo que hemos estado con ellos.

1) 20 euros + 3GB al portar a contrato SIMYO con el código:
644220800


2) 45€ directos por invitarte a Crypto y cashback hasta 5% en tarjeta de débito --> Más información por privado
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonioban
Pepephone no tiene en cuenta los prepago, con dicha operadora merece la pena el contrato.

Con Eroski puedes estar encantado, siempre que no haya una caida masiva. Demasiado frecuente, por otro lado.

¿Te parece que las llamadas "también bien" cuando tu mismo dices que te quedaste sin servicio?

No nos quejamos demasiado, demasiado es lo que hemos estado con ellos.

Yo sólo recuerdo una caída de llamadas, el día 7 de noviembre y ya está, de datos no sé porque llevo algo menos de un mes, sólo recuerdo una que me comentó mi hermano.

Y llevo desde septiembre de 2009.

A ver si estáis haciendo una montaña de un grano de arena.
Volver a Eroski móvil