Llegué a Eroski con mi línea principal en noviembre de 2009. Eran los inicios de la tarifa Contigo, esos tiempos en que era preciso hacerse socio de una fundación de Eroski para poder acceder a la tarifa. Era gratis y además te mandaban una revista a casa cada mes. No sé si quedáis muchos de los que estábamos en esos tiempos.
Luego ya no cambié. En mi zona la cobertura Vodafone siempre ha sido la mejor y una tarifa sin establecimiento de llamada como la Contigo era todo lo que necesitaba. Además, aún sin smartphone y sin whatsapp, era muy útil para ahorrar haciendo llamadas de pocos segundos del tipo "llego 15 minutos tarde", "está lloviendo, baja el paraguas" o "compra pan" :P.
Con la llegada de los smartphones seguía siendo muy atractiva por la tarifa de 3 céntimos/mega sin mínimos, ni necesidad de contratar un bono.
Y, bueno, cuando el uso de Internet se hizo más intensivo en el móvil, me decidí por contratar el bono mini y así no tener que preocuparme de cuánto gastaba. Poco después ya pasó lo que todos sabéis, cambio de condiciones y momento de buscar alternativas.
3 años después de haber portado mi línea principal a Eroski me he ido, no sin un poco de pena. Me alegré del regreso de la tarifa Contigo pero creo que actualmente ya no es suficiente. No es una tarifa rompedora como lo fue en su momento o como lo fueron los bonos con velocidad reducida al alcanzar el límite.
Espero, de veras, que Eroski reconduzca sus últimas políticas tarifarias y vuelva a sacar una tarifa que me haga regresar

Saludos a todos y perdón por el tocho!