Control consumo en contrato

3.053 10
 #1
Escrito   0  0  
Se puede controlar en simyo el gasto en contrato poniendo un maximo en voz y datos que una vez lo alcances no te permita llamar ni navegar??
 #2
Escrito   0  0  
Nope.

Simplemente hay un sistema por el cual, al llegar al 80% de tus MB mensuales, te llega un SMS, y al 100% te llega otro. A partir de ahi, si sigues gastando, es cosa tuya.

El consumo lo puedes consultar gratis haciendo una llamada al #1212* y te llega un mensaje (no SMS) diciendotelo, asi que tambien puedes estar informado de esto.

Pero no creo que haya un sistema para cortar el grifo si te pasas.

Por cierto, que yo sepa Simyo no cobra esos SMS, en PepePhone puedes poner a que porcentaje quieres que te avise y con que cantidad quieres que corte el servicio, pero que yo sepa cobran por avistarte. Y ademas esto solo se aplica al consumo de MB, no al de voz.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #3
Escrito   0  0  
Aun no lo he probado, soy recien llegado a Simyo (me activan la sim esta noche). Pero he encontrado una aplicacion que igual te interesa, se llama "Mi simyo" y es para Android. Con esta aplicacion puedes controlar tu consumo, ademas puedes configurar que te envie una notificacion cuando llegues a un numero determinado de megas.
Espero que te sea de ayuda...

Un saludo,
 #4
Escrito   0  0  
Hay 2 apps (no oficiales, ojo) que se conectan al panel de usuario de Simyo y te dicen lo mismo que el panel de usuario de Simyo (saldo o consumo) tanto en voz como en datos.

Vamos, que es lo mismo que mriar el panel de usuario, solo que te ahorras mirarlo.

Luego, hay una app llamada 3G Watchdog que sirve para gestionar el trafico 3G, de forma que tu puedes controla mas adecuadamente cuanto llevas, independientemente de estar en Simyo.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
No puedes poner un limite para voz ni para datos, solo para roaming.
Eso si, con datos te avisan del porcentaje, aparte de que as llegado al final del bono (creo, ya que yo datos no tengo contratados).
Pero es fácil llevar uno mismo el control de los gastos mirando tu área personal.



quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Hay 2 apps (no oficiales, ojo) que se conectan al panel de usuario de Simyo y te dicen lo mismo que el panel de usuario de Simyo (saldo o consumo) tanto en voz como en datos.

Vamos, que es lo mismo que mriar el panel de usuario, solo que te ahorras mirarlo.

Luego, hay una app llamada 3G Watchdog que sirve para gestionar el trafico 3G, de forma que tu puedes controla mas adecuadamente cuanto llevas, independientemente de estar en Simyo.


La app oficial esta en desarrollo desde hace unos meses, a ver si la sacan ya, que eso de meter tus datos en app no oficiales no me gusta nada (aunque aun no escuche quejas sobre eso a usuarios de esas dos app).

BLUE, el viaje comienza de JD Padilla
Un libro que te atrapara
Editorial Seleer
Y sigue la aventura con BLUE, el viaje continua... de Círculo Rojo
 #6
Escrito   0  0  
Hay una aplicación con la que puedes bloquear el tráfico máximo que quieres usar:

https://play.google.com/store/apps/...d.onavoid&hl=es
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
Pues es una pena que no se puedan poner límites de consumo porque otras operadoras sí dan esa opción. Estoy dudando si portar a un familiar a prepago o a contrato y seguramente esto me haga decidirme. Si se pudiera poner un límite fijo de consumo mensual creo que mucha gente que es reacia a los contratos lo vería de otra forma. Para mí controlar el gasto y saber que no me voy a llevar ningún susto en la factura es fundamental.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Pues es una pena que no se puedan poner límites de consumo porque otras operadoras sí dan esa opción. Estoy dudando si portar a un familiar a prepago o a contrato y seguramente esto me haga decidirme. Si se pudiera poner un límite fijo de consumo mensual creo que mucha gente que es reacia a los contratos lo vería de otra forma. Para mí controlar el gasto y saber que no me voy a llevar ningún susto en la factura es fundamental.
Estoy de acuerdo, es el unico pero que le pongo a la tarifa que tengo (tarifa del 5). Eso de tener que estar pendiente del gasto de datos por si te pasas con los megas... Habra que esperar a la media de datos que consumo al mes y si las aplicaciones que existen son fiables.

Saludos,
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jp231
Pues es una pena que no se puedan poner límites de consumo porque otras operadoras sí dan esa opción. Estoy dudando si portar a un familiar a prepago o a contrato y seguramente esto me haga decidirme. Si se pudiera poner un límite fijo de consumo mensual creo que mucha gente que es reacia a los contratos lo vería de otra forma. Para mí controlar el gasto y saber que no me voy a llevar ningún susto en la factura es fundamental.
Pero si te llega un SMS al 80% y otro al llegar al 100% de tu bono... como puedes olvidarte de que has llegado al limite?

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por JoseCSS
Pero si te llega un SMS al 80% y otro al llegar al 100% de tu bono... como puedes olvidarte de que has llegado al limite?
Eso me deja mas tranquilo, gracias por la informacion.
Volver a Simyo